sábado, 11 de junio de 2011

Resumen de Universitario-Lince, Octava Fecha del Regional NOA

Ganaron Lawn Tennis y Lince en el Regional NOA


Lawn Tennis le ganó 36 a 32 a Cardenales y Lince a Universitario por 27 a 25 en los adelantados de la octava fecha del Regional Lic. Armando Du Plessis.

De esta forma el “benjamín” se transformó en en el único escolta de la Copa Citi al sumar 28 puntos y superar a su vencido y a Universitario, que sumó dos puntos nada más.

Lawn Tennis se equivocó menos que su rival y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo para llegar al try producto de deconcentraciones del local.

Por su parte, Universitario, cayó en su propia cancha ante los “linceros” con un penal sobre la hora de Rodrigo Moyano pero que el mayor merecimiento de la visita fue ser inteligente y marcar todos los puntos posibles desde el comienzo mismo del partido, llegando a tener una diferencia de 10 puntos. Pero el campeón es el campeón. A falta de 3 minutos las "serpientes" pasaron pro primera vez al frente del tanteador pero Lince, que jugó con un hombre menos, volvió a controlar las últimas pelotas y logró un penal que le dio la merecida victoria en un partido que fue emotivo hasta el final.

De esta forma, Tucumán Rugby sigue como único puntero del torneo con 29 puntos y hoy completará ante Gimnasia y Tiro de Salta. El resto de los encuentros serán Los Tarcos-Jockey Club de Salta, Huirapuca-Natación y Universitario de Salta-Jockey Club (T).

Resultados de la primera fecha del Mundial M20

Se puso en juego la primera fecha del Mundial Juvenil de Italia, y los primeros que festejaron fueron Australia contra Tonga e Inglaterra venció a Irlanda. Luego, Nueva Zelanda aplastó a Italia, mientras que Francia luchó y mucho para ganarle a Fiji y Sudáfrica derrotó a Escocia.

ZONA A:

ITALIA 7 - NUEVA ZELANDA 64
Debut apabullante de los Baby Blacks contra los locales, y primera goleada en el torneo. Charles Piutau hizo dos tries y después s eanotaron con uno Mitchell Scott, Steven Luatua, Francis Saili, Gareth Anscombe, Lima Sopoaga, TJ Perenara y cerró la cuenta Beauden Barrett. Para Italia, el único try, fue de Michele Visentin.

PROXIMA FECHA:
Italia-Argentina
Nueva Zelanda-Gales


ZONA B:

AUSTRALIA 54 - TONGA 7
Buen debut de los chicos australianos, que arrollaron a Tonga con los tries de Matt Lucas, Tom Kingston, Blake Enever, Hugh Roach, Kimami Sitauti, Colby Faingaa, Jarrad Butler y Apo Latunipuli. Volavola aportó cinco conversiones y Matt Lucas, dos. El único try de Tonga fue de Mathew Howling.

FRANCIA 24 - FIJI 12
Ajustada victoria de Les Bleus, con conquistas de Sebastian Taofifenua y Clement Bougeois, y también un try penal. Además, Jean Pascal Barraque aportó un penal y tres conversiones. Para los fijianos fueron cuatro penales: tres de Josateki Lalagavesi y uno de Solomoni Rasolea.

PROXIMA FECHA:
Australia-Fiji
Francia-Tonga


ZONA C:

INGLATERRA 33 - IRLANDA 25
El seleccionado M-20 de la Rosa sacó un partido muy importante adelante contra el Trébol, que mostró un buen nivel y estuvo cerca del batacazo. Para Inglaterra apoyaron Andy Shot, Henry Thomas, Mako Vunipola y Marland Yarde, mientras que George Ford aportó 13 puntos con el pie (tres penales y dos conversiones). Para Irlanda, en tanto, hubo un try de Andrew Conway y Paddy Jackson sumó tres penales y una conversión, y cuando James McKinney le tocó patear anotó 9 puntos más.

SUDAFRICA 33 - ESCOCIA 0
Cómodo triunfo de los del Hemisferio Sur, el único equipo en la primera fecha que logró que no le metan puntos. Los tries fueron dobletes de Arno Botha y de Francois Venter. Y Johan Goosen anotó el resto con el pie (tres penales y dos conversiones).

PROXIMA FECHA:
Inglaterra-Escocia
Irlanda-Sudáfrica




martes, 7 de junio de 2011


Más información en www.rugbytucumano.com.ar