jueves, 8 de octubre de 2009

Encuentro de hermanos


Hace cuatro años, un grupo de compañeros decidió volver a reunirse. La clase 74 del Club Los Tarcos se juntó otra vez no sólo para volver a pisar una cancha de rugby sino también para homenajear a un amigo que se fue temprano con apenas 21 años. Su partida dejó tristeza pero también amigos que lo recuerdan con profundo cariño.

"El encuentro lleva el nombre de Guido Gianserra porque fue un gran compañero, solidario, muy amigo de todos y que tuvo la desgracia de irse muy temprano. Es un homenaje a él pero sobre todo a los valores del rugby que no tienen que perderse nunca y que lo vivimos intensamente aquellos que crecimos en un club. Por eso fue que decidimos juntarnos", nos comentó Sebastián Estevez, uno de los organizadores del encuentro.

"En realidad esto es de todos. Surgió de manera espontánea y la primera vez lo hicimos con la clase 74 del Lawn Tennis. Después, comenzó a hacerse más grande. La idea es que todos aquellos que quieran puedan participar. Y que esto se extienda en el tiempo y quede como un encuentro donde todos puedan rendirle homenaje no sólo a Guido, quien fuera nuestro compañero de división durante tantos años sino al rugby, a la amistad", finalizó Estévez.

Este fin de semana volverán a juntarse con el rugby de excusa para verse otra vez, para darse ese abrazo postergado y pasar un buen momento entre amigos consolidando el espíritu del rugby. Ese espíritu que aprendieron desde chicos, junto a Guido, que seguro los estará esperando.

Aquellos que quieran dejar un comentario sobre este encuentro, pueden hacerlo aquí.

por horacio gambarte, de rugbytucumano

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar