domingo, 20 de marzo de 2011

Tarcos ganó sobre la hora en el Iniciación


En cancha de “Nales” dio vuelta el partido en la última jugada y se lo llevó por 39 a 34, cuando Cardenales menos lo pensaba.

Ya lo dice el refrán: “No está muerto quien pelea” y el equipo del ex aeropuerto le dio vida al adagio popular pues con un jugador menos desde el primer tiempo y sumido en una confusión, se armó de valor y con Agustín Cotes tomando la bandera de la hazaña se llevó un partido increíble, como para empezar con el pie derecho este torneo iniciación que lleva el nombre de un benemérito socio “Usapuca”, el arquitecto Humberto Gravano.

El partido fue parejo hasta que las indisciplinas rojas, hicieron crecer a Cardenales que de a poco se hizo dueño del encuentro, la primera etapa terminó empata doen 20.

Pero luego de tres amarillas para su equipo, Cardozo repitió la amonestación y dejó a la visita con un menos. Esa fue la llave para que los “Purpurados" marcaran superioridad en el scrum y en el domino territorial y lentamente establecieran la diferencia en el score. Con una diferencia de 34 a 20, faltando cinco minutos para que el partido finalice, Cardenales se sintió ganador y decidió que Tarcos debía arrancar siempre desde el fondo, y fue letal la decisión pues el amor propio de los de Brigido Terán al 400 con pelota en mano se fueron al ataque y en cuatro minutos marcaron tres tries, de los cuales convirtieron dos para alcanzar las cifras definitivas en la ultima jugada.

El abanderado de la arremetida final fue el “Mellizo” Agustín Cortez. Nales se fue mascullando bronca por el encuentro que se le escapo por desinteligencias propias.

Otros resultados:

Jockey Club 6 - Universitario 22

Cardenales 34 - Los Tarcos 39

Corsarios GP - Huirapuca PP

Lince 43 - Bajo Hondo 21

Natación 71 - Coipu-San Isidro 0

Tucumán Rugby 25 - Lawn Tennis 19.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar