sábado, 11 de junio de 2011

Resultados de la primera fecha del Mundial M20

Se puso en juego la primera fecha del Mundial Juvenil de Italia, y los primeros que festejaron fueron Australia contra Tonga e Inglaterra venció a Irlanda. Luego, Nueva Zelanda aplastó a Italia, mientras que Francia luchó y mucho para ganarle a Fiji y Sudáfrica derrotó a Escocia.

ZONA A:

ITALIA 7 - NUEVA ZELANDA 64
Debut apabullante de los Baby Blacks contra los locales, y primera goleada en el torneo. Charles Piutau hizo dos tries y después s eanotaron con uno Mitchell Scott, Steven Luatua, Francis Saili, Gareth Anscombe, Lima Sopoaga, TJ Perenara y cerró la cuenta Beauden Barrett. Para Italia, el único try, fue de Michele Visentin.

PROXIMA FECHA:
Italia-Argentina
Nueva Zelanda-Gales


ZONA B:

AUSTRALIA 54 - TONGA 7
Buen debut de los chicos australianos, que arrollaron a Tonga con los tries de Matt Lucas, Tom Kingston, Blake Enever, Hugh Roach, Kimami Sitauti, Colby Faingaa, Jarrad Butler y Apo Latunipuli. Volavola aportó cinco conversiones y Matt Lucas, dos. El único try de Tonga fue de Mathew Howling.

FRANCIA 24 - FIJI 12
Ajustada victoria de Les Bleus, con conquistas de Sebastian Taofifenua y Clement Bougeois, y también un try penal. Además, Jean Pascal Barraque aportó un penal y tres conversiones. Para los fijianos fueron cuatro penales: tres de Josateki Lalagavesi y uno de Solomoni Rasolea.

PROXIMA FECHA:
Australia-Fiji
Francia-Tonga


ZONA C:

INGLATERRA 33 - IRLANDA 25
El seleccionado M-20 de la Rosa sacó un partido muy importante adelante contra el Trébol, que mostró un buen nivel y estuvo cerca del batacazo. Para Inglaterra apoyaron Andy Shot, Henry Thomas, Mako Vunipola y Marland Yarde, mientras que George Ford aportó 13 puntos con el pie (tres penales y dos conversiones). Para Irlanda, en tanto, hubo un try de Andrew Conway y Paddy Jackson sumó tres penales y una conversión, y cuando James McKinney le tocó patear anotó 9 puntos más.

SUDAFRICA 33 - ESCOCIA 0
Cómodo triunfo de los del Hemisferio Sur, el único equipo en la primera fecha que logró que no le metan puntos. Los tries fueron dobletes de Arno Botha y de Francois Venter. Y Johan Goosen anotó el resto con el pie (tres penales y dos conversiones).

PROXIMA FECHA:
Inglaterra-Escocia
Irlanda-Sudáfrica




No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar