miércoles, 9 de agosto de 2017


Desde 2007, para ser más preciso desde el 14 de Febrero, comencé un camino unipersonal en lo periodístico del que me siento orgulloso de todo lo conseguido hasta ahora.
Esta imagen que mostramos, fue el primer post.
Tiempo después aunamos esfuerzos con un colega y amigo entrañable como Osvaldo Horacio Ortiz y dimos vida al programa de radio que lleva igual nombre que la página :Rugby Tucumano Radio.
Se fueron sumando nombres y amigos: Hernando Olleta, Guillermo Saus, Pato Pérez Reid, Laura Brito, Gustavo Martínez Ribó, Charly Moreno, Leo Forgas, Nahuel Palacios, Alfredo Salas, Miqueas Brandán, Pato Alonso, José Rosales.
Hoy, ese programa está en Radio Q, los jueves de 21 a 23 y la página, siguió las alternativas de nuestro rugby local y nacional todos los días.
Nuestro esfuerzo de años en el sitio web, que arrancó en 2009 como www.rugbytucumano.com.ar, rindió sus frutos y está siendo estéticamente renovado y adaptado a las demandas digitales (para poder ser vistos en los smartphone) con la incorporación de videos, tweets, facebook e instagram.
Rugby Tucumano, como nos enseñó esta disciplina, seguirá haciendo historia y cubriendo todas las alternativas del deporte que amamos.
Volvemos al inicio para recomenzar. Para no olvidarnos de dónde venimos.
Seguimos latiendo. Porque nuestra pasión sigue intacta.
Un abrazo a todos los amantes del rugby.

por Horacio Gambarte, director de Rugby Tucumano

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar