jueves, 22 de febrero de 2007

Las diferencias se verán al final


Tucumán ingresó en la última semana de preparación de un nuevo Campeonato Argentino que lo tiene como subcampeón, merecido por cierto.
Ya describimos en el primer post que inauguró este blog, que la Naranja es un gran equipo, que tiene buenos jugadores, si bien con algunas ausencias pero que con el trabajo que realizó de pretemporada y cómo hacen jugar al rugby la dupla Le Fort-Molinuevo, se renuevan las esperanzas de ver a Tucumán otra vez peleando los primeros puestos.
Sin embargo, una pequeña nube puede empañar la visión de campeonato y transformase en un diluvio (como si nos hiciera falta más agua) de frustraciones.
Tucumán tenía previsto jugar el fin de semana pasado con su par de Santiago del Estero una serie de amistosos que quedaron truncos. Se tuvieron que conformar con jugar aquí en casa, medio mezclados titulares y suplentes mientras que otros rivales (al menos no directos de la Naranja en las primeras fechas) podían darse el lujo de enfrentarse a un combinado internacional como Uruguay (caso de Córdoba, por ejemplo).
Sí, es cierto que se realizó un cuadrangular con Rosario, Salta y Mendoza pero a dos semanas del Argentino, se da una gran ventaja: mientras Buenos Aires recibe a los Teros (y el resto del plantel se va a Santa Teresita a jugar un campeonato), Tucumán no tiene previsto ningún amistoso.
El 3 de marzo se viene Salta en el debut, que esperemos sea auspicioso.
Aquí va el fixture del torneo
http://www.uar.com.ar/torneo_arg_mayores_campeonato.htm

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar