lunes, 4 de junio de 2007

Cero a la izquierda


Justo baja la mano cuando Manuel Contepomi esta a punto de apoyar la pelota en el ingoal. Pero bueno, por ahora, es lo que hay. Los Pumas derrotaron el sábado, en Vélez, al seleccionado de Irlanda por 16-0, con una excelente tarea de Federico Todeschini, quien anotó una conversión y tres penales.

Aunque "el partido de verdad" será en Francia, por la Copa del Mundo, la actuación de los argentinos fue más convincente durante el segundo Test Match, que fue presenciado por cerca de 25 mil personas en el José Amalfitani.

Esta es la primera vez en la historia que Los Pumas dejan en cero a una potencia mundial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados, muy buena la pagina, les queria comentar que fui yo quien filmo ese viedeo, y les queria pedir perdon por no haber filmado justo el try, el tema es que fue tanta la emoción que no me di cuenta..., les mando un abrazo a todos y aguante el rugby Argentino.

Sabas

Pd: quiro aregar que mi hermano va a asistir al primer partido de Pumas vs Francia en el Mundial.

Unknown dijo...

Bien Sabas, podríamos quedar con tu hermano para ver si nos manda algún video.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Y me olvidé: gracias por la visita y por los comentarios.
Ví la página de CUBA. Me gustó.

Ardiz dijo...

Horacio, le dire a mi hermano que filme un par de videos, en cuanto los suba te los mando, Abrazo

Ardiz dijo...

Horacio, ya me comunico con mi Hermano que esta viviendo en Lund, y va a asistir al primer partido inaugural del Mundial, pàra que filme y me pase los videos. Te aviso
Saludos

Unknown dijo...

Gracias!!! Un abrazo y hasta la próxima


Más información en www.rugbytucumano.com.ar