miércoles, 15 de abril de 2009

Ganaron Los Pumitas

Luciano Proto, del Lawn Tennis, jugó de titular en el conjunto nacional. (Foto: UAR)

El conjunto nacional, Los Pumitas, batió por 38 a 0 al combinado Desarrollo en un partido donde se vio una gran diferencia física a favor de los M-20.

El Seleccionado Nacional M-20 que se prepara para el Mundial de Japón, derrotó por 38 a 0 al Seleccionado Desarrollo de Tucumán, partido disputado en la cancha de Lawn Tennis ubicada en el Parque 9 de Julio.

Los juveniles lograron cinco tries y se vio una gran predisposición para el juego defensivo, un punto alto en el sistema de juego propuesto por los conducidos por Fernández Gill-Viazzo-Albanese tratando de no cometer penales en los reagrupamientos. También mostraron interesantes movimientos en el ataque aunque perdieron varias pelotas en el line.

Los Pumitas formaron con: Lucas García Larsen, Luciano Proto y Tomás Ferrari; Tomás Borghi y Santiago Guzmán (capitán); Alan Kessen, Santiago Rocchia y Tomás De la Vega; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Marcos Rosasco, Alessandro Torres Suar, Pablo Molina e Ignacio Klubus; Joaquín Tuculet.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar