miércoles, 1 de abril de 2009

¡Vamos a Córdoba!

¿No sabés cómo ir a alentar a La Naranja? Rugby Tucumano te propone acompañar al seleccionado tucumano. ¿Cómo? ¿No vas a ir a la final a ver a La Naranja? ¿Te vas a perder este partido?

Es una oportunidad única para ver a Tucumán campeón y vos podés estar ahí, festejando con los jugadores

¿Cómo?

Rugbytucumano no te regala el viaje pero sí te propone algo: sumate a los contingentes que se están organizando en los distintos clubes. Hay dos opciones a las que accedió rugbytucumano.

Tucumán Rugby está viajando con las infantiles y todavía quedan lugares. Los chicos serán hospedados en casa de familia y los mayores deberán pagarse el hotel, ya que la idea es que las divisiones menores jueguen un encuentro con sus pares de La Tablada el domingo por la mañana. El viaje de vuelta está pensado para después del mediodía del domingo. Para más datos, comunicarse con Miguel De Bassols al 154479942.

Otro viaje que se está organizando con varios integrantes del club Universitario es el que partirá desde la Plaza Alberdi, el viernes a las 23 hs. en coche semi cama con aire acondicionado, video, refrigerio a bordo.

Los interesados pueden concurrir a RC Gym, Junín 567 o bien a Avda. Saenz Peña 507, en horario comercial o al teléfono 154729269 de Carlos Quinteros.

De última y si no te queda otra, no hay más vuelta que darle, no podés viajar, rugbytucumano te traerá toda la información y las fotos de la final, apenas finalizado el partido.

También lo podés seguir en vivo por internet en la página www.scrum-5.tk, con toda la organización de la gente de Scrum 5 Rugby a cargo de Goyito García Biagosh, quien desde hace años viene trabajando de manera muy profesional con el rugby. El relato estará a cargo de Manuel Sugus Cardozo y los comentarios de Diego Bomba Esper.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar