viernes, 22 de mayo de 2009

Séptima fecha del Regional


Hay choques para todos los gustos para esta fecha del Regional 2009 que comenzará esta noche. Clásicos y partidos que dejarán más que un ganador o perdedor. Un fin de semana cargadito.

El número siete siempre tuvo una connotación lúdica por donde se lo mire. Y en esta séptima fecha del Campeonato Regional 2009 César Chueco Ponce, habrá partidos (casi todos) que serán clave en la aspiración de algunos equipos por seguir apostando al título. El viernes arrancará la programación con el primer encuentro adelantado entre Tucumán Rugby y Lawn Tennis, ya que los del parque 9 de Julio solicitaron que se adelante el encuentro por el casamiento de Dino Cáceres. Desde acá, le deseamos lo mejor.

Primer choque: clásico por donde se lo mire y con necesidades similares. Ganar o ganar. Tucumán Rugby recibe a Lawn Tennis y los dos equipos están conminados a conseguir una victoria porque sino los de la U (de Tucumán y de Salta) se escaparán en la punta de la tabla. Partido que asoma interesante por la propuesta de juego de ambos y por el condimento nocturno. Los dirigirá Eduardo Sacur.

Segundo choque: los Universitario. El puntero y el escolta, se enfrentan en Ojo de Agua en uno de esos partidos que pinta para test match. Será el domingo aunque los salteños habían pedido adelantar el encuentro por lo que el conjunto verde vendrá con todas las ganas de acortar los puntos de distancia que le llevan las serpientes. el árbitro designado es Fernando Martorell.

Tercer choque: el ahora regular Tarcos recibe al golpeado Huirapuca que tuvo dos duros traspiés en las últimas fechas. El conjunto rojo ha recuperado jugadores importantes, clave para su juego y espera, en su cancha, dar un nuevo paso que lo acerque a los punteros. Los de Concepción tendrán que mejorar para recuperarse pronto y no quedar fuera de la pelea por el título. Aunque falta, no hay que dormirse. Omar Alcocer tendrá la responsabilidad de impartir justicia en este partido.

Cuarto choque: el clásico de la Silvano Bores. Uf, qué decir de este partido. Otro clásico y con el condimento de que los grises están urgidos por un triunfo para acomodarse mejor en la tabla. Los purpurados la tienen un poco más tranquila pero... un clásico es un clásico y hay que ganar como sea al rival de siempre. Aunque sea con un penal sobre la hora. Carlos Pinto le tocará otro partido caliente para dirigir.

El quinto partido se juega en Salta y van los colistas Gimnasia y Tiro y Jockey Club. Quedan apenas un par de fechas para que se acabe la primera rueda y este será un buen momento para que ambos equipos analicen su situación. Este encuentro será el único que se jugará a partir de las 15.30 con el arbitraje de Agustín Auad.

Para consultar toda la programación, haga click aquí.

producción rugbytucumano

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar