sábado, 9 de abril de 2011
"Los dejamos crecer"
Tratando de buscar explicaciones al por qué de la tan ajustada victoria ante Mendoza, el full back Nicolás Fortino fue práctico a la hora del análisis.
"Lo importante fue ganar. No importa cómo pero ganar. Mendoza jugó de todos lados y casi no patearon. Tuvimos errores en la marca, es cierto; el tackle no fue ofensivo. Hay que mejorar. Nos encontramos con eso. Contra Buenos Aires no podremos dar esa ventaja que dimos hoy. No circulamos bien dentro de la cancha y ellos tienen tipos muy rápidos. Pienso que el error de hoy fue que nos confiamos porque habíamos sacado una buena diferencia"
" Me sentí bien después de tanto tiempo. Creo que el partido se complicó en el segundo tiempo porque tuvimos errores defensivos, fallamos en el uno a uno y ellos eran rápidos con lo que nos desequilibraron en las puntas y nos costó reposicionarnos. Sabemos que Buenos Aires será complicado pero fue bueno ganar la localía. Y para salir campeones hay que ganarles a todos" (Patricio Jiménez, octavo de Tucumán)
"Tuvimos algunos problemas en el scrum y pienso que en los últimos minutos, la ansiedad de hizo que nos compliquen la formación. Ellos plantearon jugar a la par de la formación y luego sacaron la pelota cuando teníamos mucha gente involucrada. Nos costó un poco hasta que lo solucionamos pero lo bueno es que se ganó y se cumplió el objetivo de jugar las semifinales acá. En la semana trabajaremos para resolver los errores que tuvimos", (Juan Avila, pilar de Tucumán)
"No nos gusta perder así pero creo que Mendoza hizo los méritos suficientes para ganar. Estaba para cualquiera. Sin embargo hay cosas que uno no maneja, sin entrar en la polémica con el árbitro. Por lo demás, estamos contento porque venir a jugar acá es difícil y le jugamos de igual a igual a Tucumán. Eso no lo hace cualquiera. Somos un equipo joven que tiene mucho que aprender y mejorar" (Luis Torres, full back de Cuyo)
"Mendoza es un equipo que viene mejorando, lo terminamos de armar tarde pero venimos de menor a mayor. Estaba para cualquiera. Tucumán aprovechó su ventaja en el primer tiempo cuando nos ahogamos un poco pero en el segundo tuvimos más tiempo la pelota, fuimos para adelante con un juego muy lindo, conseguimos sacar ventaja pero lástima lo último que por una pluma. Creo que nadie le gusta perder. Prefiero ganar pero no me molesta perder así porque estaba para cualquiera, es muy duro Tucumán y estuvimos a la altura de la circunstancia. Estoy orgulloso de los chicos míos. Córdoba será un rival muy difícil y tendremos que pensar qué estrategia usamos porque ellos están un escalón arriba del resto". (Federico Méndez, entrenador de Cuyo)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario