jueves, 30 de agosto de 2007

Amigo 'Negro' José


NdR: Es un embole saber que no ya no estás. El dolor, es inmenso. Y la verdad, espero que estés bien, tomándolo con la madurez que tomaste siempre las cosas adversas.
Quien te conoce, sabe de lo que hablo. Eso es todo. Sé que te recuperarás. Porque, como dice un tema de Los Redondos, "ya sufristes cosas más feas que ésta". Un abrazo.

Me permito estas líneas para José María Núñez Piossek porque no se sabe más que la escueta información y el parte de prensa de la UAR que anuncia que no estará más en la lista de buena fe del seleccionado argentino. El Negro se queda sin Mundial y a nosotros nos duele porque sabemos de su sacrificio, de su pasión por este deporte y porque a estas horas debe estar destruido por la noticia.
En su lugar fue convocado Federico Martín Aramburu, del Perpignan, quien había quedado afuera de la lista definitiva porque se suponía que no llegaba en ótimas condiciones (no juega desde el partido con los All Blacks en River en 2006). Sin embargo Loffreda habló telefónicamente con él y decidió incorporarlo al plantel, a días del comienzo de la Copa del Mundo.
El ex CASI nació el 20 de enero de 1980, en La Plata. Mide 1,82 metros y pesa 87 kilos. Es un back polifuncional, que puede desempeñarse como wing o centro. Jugó en el Biarritz y actualmente se desenpeña en Perpignan. Disputó 12 tests con Los Pumas y suma seis tries (el día de su debut, el 24 de abril de 2004, marcó frente a Chile). Su último partido fue el 24 de junio de 2006 ante Nueva Zelanda.
La desafectación de José María Núñez Piossek del plantel de Los Pumas fue un directo al mentón de los tucumanos.
Estamos con vos, Negro.
Fuente: Pre-Match

Los partidos para el torneo Extra del fin de semana en Tucumán

ZONA “A” (Sabado 01 - 09 – 2007): CARDENALES R.C.-TUCUMAN RUGBY C., a las 16.30 con el arbitraje de Claudio Antonio.
Libre: NATACIÓN Y GIMNASIA
ZONA “B” (Domingo 02 - 09 – 2007): HUIRAPUCA-UNIVERSITARIO R.C., a las 16.30 con el arbitraje de Eduardo Sacar. Libre : LINCE R.C.
ZONA “C” : CORSARIOS R.C. -LOS TARCOS R.C. (se juega en Los Tarcos el domingo a las 16,30) con el arbitraje de Armando Martín.
T. LAWN TENNIS C.-JOCKEY CLUB, en Lawn Tennis el sábado 01/09 a las 16.30, con el arbitraje de
Guillermo Arrieta.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar