jueves, 12 de julio de 2007

Partidazo en Marcos Paz


Como adelanto de la decimocuarta fecha del Torneo Anual Regional "Arturo Peiró", Tucumán Rugby y Huirapuca disputarán "el" encuentro de la jornada el día sábado en la cancha N°1 del club de Marcos Paz.
El local recibe a los de la ciudad sureña de Concepción, punteros de la Zona A y únicos invictos aún del Torneo, en el partido que comenzará a las 16.30 con el arbitraje de Claudio Antonio.
Este será una buena oportunidad para los verdinegros de recuperarse de la derrota sufrida por el Torneo Nacional de Clubes mientras que para los sureños no deja de ser una buena medida para los que se viene, la ronda campeonato.
El juego del equipo de Tristán Molinuevo no expuso su mejor rugby aunque sí el más efectivo, puesto que aún no conoció la derrota.
Seguramente será un encuentro intenso como el disputado en la Perla del Sur a principios de mayo por la primera rueda, donde Huirapuca hizo valer su localía y venció a los campeones tucumanos por un exiguo 22 a 20.
¿Será tiempo de revancha para Tucumán Rugby? ¿Podrá Huirapuca seguir con su racha de triunfos?
La respuesta la tendremos los que iremos hasta la ciudad de Yerba Buena a presenciar un cotejo parejo y vibrante. Al menos en los papeles, es lo que se espera de ambos equipos.
También el sábado pero en Santiago del Estero, Cardenales jugará a partir de las 15,30 ante Old Lions, con el arbitraje de Eduardo Sacuer.
Los Purpurados necesitan una victoria para recuperarse de la dura caída sufrida en el último minuto en su cancha.
El resto de la programación para el día domingo es la siguiente:
Zona A: TIRO FEDERAL (S)- NATACION Y GIMNASIA(AMOROSO, JULIO), GIMNASIA Y TIRO (S) - CORSARIOS R.C. (AGUIRRE, R.) y LINCE R.C.- JOCKEY CLUB (S)(LANDIVAR, FCO.)
Libre: TUC. LAWN TENNIS C.

Zona B: UNIVERSITARIO (TUC)- LOS TARCOS R.C. (ABDALA, MARCELO), BAJO HONDO R.C.-JOCKEY CLUB (TUC)(PINTO, CARLOS) y TIGRES R.C. (S)- STGO. LAWN TENNIS (MARENCO, A.)
Libre: UNIVERSITARIO (S).

Fuente: URT - La Gaceta

2 comentarios:

administrador dijo...

horacio como andas... te queria preguntar que posibilidad que posibilidad habia de que agregaras el link del blog de mi club en tu pagina... www.catolicarugbyclub.blogspot.com... ademas te queria preguntar que sentiste en tucuman o si podes averiguar algo si se va a hacer un regional de preintermedias entre salta, jujuy, tucuman,catamarca y la rioja para el año que viene... eso es lo que se comenta por aca... con ascenso al regional con equipos de primera... ademas te digo que me molesto lo que te dijeron de que eras de cardenales porque mas alla que seas hincha... que todos lo somos de algun equipo de rugby... sos objetivo y cuando uno lee los comentarios de los partidos que haces se nota la pasion por el rugby... asi que como dijo alguien alguna vez leer es facil, criticar tambien... lo jodido es sentarse escribir para que otros lean... bueno un abrazo para todos los tucumanos que leen este blog que ya es famoso en salta...yo ya te agregue a mis links...

Unknown dijo...

Landri: gracias por visitar siempre la página y por tus comentarios. Ya está agregado tu link porque considero que al rugby lo hacemos todos y entre todos.
En cuanto a tu comentario de "sentarse a escribir para que otros lean" no debe haber nada más desesperante para un escriba que la página en blanco, justamente, por el impacto que genera en quien lo lee.
Te agradezco las consideraciones y queda la promesa hecha de averiguar si el Regional se amplía.
Un abrazo


Más información en www.rugbytucumano.com.ar