jueves, 19 de abril de 2007

Abran Juego, Señores


Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Anual de Rugby Regional "Arturo Peiró" y el campeón Tucumán Rugby será anfitrión y visitante a la vez en el adelantado que jugará ante Tucumán Lawn Tennis a partir de las 19.30 en Marcos Paz por la Zona A.

Los "verdinegros" cederán sus instalaciones para jugar este encuentro debido a que la cancha del parque 9 de Julio está siendo reacondicionada después de las lluvias y los partidos que se jugarán allí por el Campeonato Argentino.
Por la misma zona el puntero absoluto, Huirapuca, tendrá una difícil para ante Lince, que todavía no sacó las garras ya que apenas sumó un punto.
En el Parque 9 de Julio Natación recibe a los salteños de Gimnasia y Tiro y en Los Pocitos, habrá choque de colistas, ya que el local, Corsarios recibirá a Jockey de Salta.

El resto de la fecha se disputará el domingo desde las 16.30, con la salvedad de que Univer­sitario chocará con su homóni­mo salteño en La Linda a partirde las 15.30 (14.45 en Inter­media).

Los partidos de ambas zonas

Este es el programa por la fecha tercera fecha del Regional:
Zona A: Huirapuca- Lince; Natación-Gim­nasia y Tiro de Salta y Corsarios-Jockey de Salta. Libre: Tiro Federal.
Zona B: Cardenales- BajoHondo; Universitario de Salta-Universitario; Los Tarcos- Tigres deSalta y Jockey Club-Santiago LawnTennis. Libre: Old Lions de Santiago.
Estas son las posiciones disputadas dos fechas
Zona A: Huirapuca, 10 pts; Tucumán Lawn Tennis y Natación y Gimnasia, 9; Gimnasia y Tiro y Tucumán Rugby, 5; Tiro Federal, 2; Lince RC, 1; Jockey Club de Salta y Corsarios, sin puntos.
Zona B: Universitario de Salta y Cardenales, 10 pts.; Los Tarcos , Universitario de Tucumán y Jockey Club de Tucumán, 5; Old Lions, 4 ; Bajo Hondo y Tigres de Salta, 1; Santiago Lawn Tennis, sin puntos.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar