viernes, 27 de abril de 2007

Mañana, 2 clásicos 2

Parafraseando a los amigos de El Tribuno de Tucumán, los clubes fundadores de la Unión de Rugby de Tucumán se enfrentarán mañana dando comienzo así a la cuarta fecha del Anual Regional.
Tucumán Rugby recibirá en su cancha de Marcos Paz a partir de las 16.30 a Natación y Gimnasia, con el arbitraje de Omar Alcocer, en un encuentro en el que estará en juego la segunda colocación en la Zona A que actualmente gozan los blancos con 13 puntos detrás de Huirapuca (puntaje ideal, 15 puntos).
Ahí nomás viene Tucumán Rugby que sumó 10 unidades producto de sus dos triunfos (con punto bonus) en igual cantidad de presentaciones y que viene de dejar atrás al Tucumán Lawn Tennis.
Para espiar un poquito al rival, algunos jugadores de Natación estuvieron presente el sábado pasado en Marcos Paz (Gabriel Azcárate, Néstor Díaz y otros más) y tal vez, por cómo se dio el partido -mucha lluvia- quizá no hayan podido analizar demasiado como juega su rival.
Pero se sabrá mañana cuando se enfrenten en la, al parecer, linda tarde para jugar al rugby que tendrá Tucumán según los pronósticos climáticos.
También mañana, Universitario-Cardenales completará el póker fundador en cuestión de enfrentamientos. Los de Ojo de Agua vienen de una dura caída en Salta y quieren recuperarse nada menos que ante uno de los líderes de la Zona B.
Si todo va bien estaremos allí cubriendo este partido, que será arbitrado por Marcelo Abdala, uno de los mejores referí (a mí enteder) que dio Tucumán.
El resto de la programación del domingo es la siguiente:
Zona A: Gimnasia-Huirapuca y Lince-Corsarios.
Zona B: Bajo Hondo-Los Tarcos, Tigres-Jockey y Old Lions-Universitario de Salta.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar