martes, 24 de abril de 2007

Larga vida a la "H"

Desde este blog aplaudimos el esfuerzo, sacrificio y muy buen producto que salió a la calle hace un mes como es el "magazine acHe", realizado por gente que sabe de rugby y que también incursiona en el campo del hockey y los deportes extremos.
Con una excelente calidad de impresión, las fotos del "eterno" Walter Haar, un diseño bien moderno y fácil de leer (ya será analizado por nuestros amigos de contexto visual y compartiremos su opinión), con una gran producción de tapa y buenas notas en su interior como el clubxclub, esta revista vino a llenar el espacio vacío que dejó "La Naranja" y que otros intentos posteriores no pudieron llenar.
No había conseguido la primera revista (que se repartió durante el Campeonato Argentino) por lo que aquí va la tapa del segundo número para saldar la deuda que tenía con los chicos.
Un fervoroso deseo de que esta revista continúe por varios años y un entrañable abrazo a quien considero un amigo y le tengo mucho respeto como la gran persona que es Cacho Valdez, quien escribe las editoriales como así también a su hijo Emilio Valdez y a Marco Lamoglia, con quien compartí unos meses en la redacción de una ilusión periodística que terminó hace poco.
Levantamos las copas desde acá festejando la llegada de este sueño hecho realidad y que se prolongue por varios años. Salud! (y al champagne o un buen vino, lo tomamos en algún momento, Cacho...)

PD: muy buenas promotoras. Para los visitantes del blog, les prometo fotos para la próxima entrega. El sábado en Tucumán Rugby llovía, hacía frío, era de noche y no daba para los clics. Pero de la próxima no se salvan.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Contexto Visual dijo...

Les mando un saludo afectuoso a los amigos de "H", asi se llama el nuevo producto editorial del rugby tucumano? no es cierto?...y desde ya muchas gracias por tenernos en cuenta para mostrarle a nuestros colegas y analizar el nuevo producto.
Mucha suerte y hasta pronto-
Si es posible mandanos unos ejemplares de los dos primeros números por favor y toda la data técnica y el staff de la revista.
Gracias y suerte
Raúl Madkur


Más información en www.rugbytucumano.com.ar