martes, 22 de mayo de 2007

Tu casa es mi casa


Hoy tengo que dar la bienvenida a mi blog a Gonzalo Roca, un chileno que también está enganchado con el deporte de la ovalada y que anduvo dando vueltas por acá hace un par de días.

Su blog (que podés linkear desde esta página) está muy bueno, estéticamente sobrio, con la última información internacional y con algunos posteos locales. Lo que me gusta de su blog es que tuvo una apertura a todo aquél que se animó a escribir sobre rugby y tiene saludos y posteos de Venezuela, de España, de Argentina y no sé qué otro lugar más, cosas que hace de su espacio una pintoresca bitácora. Realmente destacable.

No quiero dejar pasar la oportunidad de hacer público también el link de Alvaro (lamentablemente no sé su apellido), fána del club tucumano Cardenales, http://cardenalesrc.tripod.com/ , asiduo visitante de esta página quien me dejó un comentario inquietante días atrás: la falta de presencia tucumana en las últimas convocatorias de los entrenadores nacionales, exceptuando la honrosa excepción de Gabriel Ascárate para el Argentina A (al final, se escribe con "z" o con "s"??).

Y también agradecer a aquellos que eventualmente se dan una vueltita por aquí y no se animan a postear, de puros tímidos nomás.

Si el rugby te gusta, es tu pasión, esta es tu casa. Aquí podrás opinar libremente de lo que te parezca, en el marco del respeto y la moderación.

La puerta está abierta y la invitación está hecha.

Espero tus comentarios.

Hasta la próxima.

7 comentarios:

administrador dijo...

mi nombre es ramiro ensinas me dicen landri y soy un fana del rugby al igual que vos... mi club es un club nuevo de salta que se refundo en el 2002 y existio durante los años 80 y luego en los años 90 desaparecio... somos la catolica rugby club... y todavia la peleamos dia a dia pero somos todos amantes del rugby... mi blog es catolicarugbyclub.blogspot.com... te pido perdon porque te use varias veces de fuente por el regional sobre todo... y tu sitio esta en un link en mi pagina... un abrazo...landri

Unknown dijo...

Landri: sos bienvenido cuantas veces creas necesario. Soy periodista y creo en la cita de las fuentes pero esto lo hago por mi vocación y no por los billetes. Con esto quiero decirte que tus disculpas son aceptadas pero no era para tanto. Nos tenemos que dar una mano. Eso sí: cuando aparezcan los "tejos", se restringirá información (ja,ja,ja!!!). Vaya un aguante para La Católica porque sé lo que es pelearla de abajo con tu club. Un abrazo y estaremos aquí cuando quieras.

Unknown dijo...

gracias Horacio por hacer mención sobre la pagina y por mi comentario, que aun me sorprende la falta de jugadores en los seleccionados, siendo que Tucumán es la segunda "potencia" rugbistica dentro de Argentina.
un abrazo

Alvaro Valdecantos

Unknown dijo...

Estoy trabajando sobre tus preguntas, Alvaro, con el resto de los colegas. Pero hay algo que me gustaría trabajar también: una vez comentaste que era idea de tu padre comprar el campo de Argentinos Juniors y construir allí un ESTADIO con todas las letras para el seleccionado tucumano. Si es así, me gustaría tener una entrevista con él, para charlar el tema.
Un abrazo

Unknown dijo...

no Horacio, mi viejo decia que porque la union no entra con un convenio o un acuerdo para usar la cancha de Argentinos del Norte (club situado al lado de Natacion) ya que tiene un campo de juego de buenas dimensiones y tribunas (no se que capacidad) para los partidos importantes del seleccionado o las finales del regional.

Unknown dijo...

Ok... entendí el mensaje... había pensado otra cosa: que tenía un proyectó o algo así. Igual, sigue siendo una buena idea refaccionar ese estadio y no quedarse con el Lawn Tennis solamente. Pero ponerse de acuerdo en buena ley en este bendito país (y en estos lares, más) parece una utopía enorme. Un abrazo

Unknown dijo...

horacio quiero agradecerte las palabras que has tenido conmigo ...asi mismo agradece el gesto concreto del enlace desde rugbytucumano arugby actualidad asido de gran ayuda a la hora de conformar una potente alianza entre algunos blogs como zonarugby , tryscrum, oldmackayan's y otros tanto ...si no nos dan los medios estos espacios debemos dalir a bsucarlos ...un abrazo y felicitacioenes por lo afortunado que eres de vivir el rugby con tal pasion


Más información en www.rugbytucumano.com.ar