viernes, 11 de mayo de 2007

Un buen momenta!! (Niembra?...)



Bueno, la verdad es que la onomatopéyica marca registrada del platinado y eternamente bronceado Mariano Closs viene al pelo para presentar la fecha de este fin de semana aunque es probable que Fernando "Niembra" no tenga idea de lo que se trata este deporte.
No se jugará el Campeonato Regional, ya que se disputará la primera jornada del Nacional de Clubes. El certamen cuenta con la participación de 16 equipos, que están divididos en 4 zonas y los 2 primeros clasificados de cada grupo accederán a la instancia siguiente.
En este torneo nos representan Tucumán Rugby y Universitario quienes reciben a CASI y a Newman, ambos clubes de Buenos Aires.
Es por eso que es un buen momento. Para los verdinegros, con la oportunidad de sacarse rápidamente de la cabeza la derrota sufrida en Concepción y para los de Ojo de Agua, terminar por afianzar su juego y recuperarse de su irregular comienzo en el torneo vernáculo.
Los demás clubes también podrán aprovechar el parate para darle descanso a sus jugadores, que terminen de sanar algunos golpeados y lesionados, replantear sus técnicos estrategias de juego y remotar con más fuerza la sexta fecha que vendrá movidita, sobre todo, para los líderes de la Zona B.
Esta es la fecha, horarios y árbitros.
Zona 1:
Hindú vs. Tala (Omar Alcocer - Tucumán)
Universitario (Tucumán) vs. Newman (16.30 hs., Mauro Rivera - Rosario)
Zona 2:
Tucumán R.C. vs. CASI (17 hs., Andrés Ramos - Cuyo)
SIC vs. Marista (Daniel Araque – Austral)
Zona 3:
Alumni vs. Duendes (Agustín Auad – Tucumán)
Universitario (Rosario) vs. Belgrano (Fernando Martorell - Tucumán)
Zona 4:
San Luís vs. Los Cardos (Darío Di Giacinti – Rosario)
La Tablada vs. La Plata (Martín Rodríguez - Santafesina)

Las próximas fechas para los partidos de las zonas serán el 16 de junio y el 7 de julio, mientras que los cuartos de final, semifinales y final serán el 18 de agosto, 24 de noviembre y 1 de diciembre.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar