domingo, 2 de noviembre de 2008

Cortitas en la previa



Detalles para tener en cuenta en la final

* Universitario y Lawn Tennis jugarán la gran final, desde las 17.30, en cancha de Natación y Gimnasia. Agustín Auad será el árbitro.
Antes, desde las 16, Huirapuca y Universitario de Salta jugarán por el tercer puesto con el arbitraje de Marcelo Abdala.

El equipo de Ojo de Agua ganó este año 12 partidos, empató uno con Huirapuca y perdió los tres restantes. Sumó 13 puntos bonus; anotó 595 tantos y recibió 281.
Lawn Tennis en el Regional 2008 ganó 12 encuentros y perdió cuatro. Sumó 10 bonus, anotó 561 tantos y recibió 288.
En los partidos que jugaron entre sí, Universitario ganó en Ojo de Agua 29 a 24 y en la segunda ronda ganó Lawn Tennis en su casa por 40 a 29.
Lawn Tennis, logró el último título en 1982.

• Diego Carrizo, de 38 años, será el jugador de mayor edad que se aliste en Lawn Tennis, mientras que Diego Mas, de 29 años, lo será en la “U”. En tanto, los más jóvenes, con 20 años, son Nicolás Sánchez (Lawn Tennis) y Lisandro Ahualli (Uni), compañeros en Los Pumitas.
•Las infracciones, un dato a tener en cuenta. Los pateadores serán Diego Mas en la “U” y Federico Mentz en los “benjamines”

• Natación habilitará las instalaciones del Complejo “Juan Aráoz” para estacionar los vehículos.
• La gente de la "U" lleva la fiesta a Natación: banderas, gorros, bombos, pelucas y toda la parafernalia pirotécnica se instalará en el Parque 9 de Julio. Habrá promesa de espectáculo, al menos, en las tribunas.

Por la Permanencia
* Tucumán Rugby le ganó a Natación 34 a 7 y se queda en Primera. Al igual que Gimnasia y Tiro, que venció al Jockey de Salta 26 a 14.

En Buenos Aires
*
Hindú ratificó los pronósticos que la mayoría había hecho al inicio de temporada: por tercer año consecutivo se coronó campeón de la URBA, esta vez al vencer a Newman por 22 a 10.

No se se olviden de mandar el mail para ganarse la pelota!!!
Yque gane el mejor es tarde!!!

Aquí les dejo el resumen de la URBA



Un abrazo.
Espero hacer lo mismo con el resumen de Nuestro Rugby.
Hasta la próxima

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar