jueves, 6 de noviembre de 2008

Trabajan duro

El Seleccionado Argentino entrenado por José Orengo y Raúl Pérez efectuó los últimos entrenamientos antes de partir rumbo a Chile para disputar el partido, ante el combinado local, por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano.
El plantel realizó en el club San Patricio la primera práctica del día de ayer. La misma comenzó con una entrada en calor, para luego dar paso a ejercicios de defensa. Posteriormente, el equipo se dividió en forwards y tres cuartos, en donde los primeros ensayaron scrum y line bajo las órdenes de Ricardo Le Fort, mientras que los backs efectuaron jugadas en ataque. Antes de finalizar, el plantel realizó movimientos generales de juego. Por la tarde, la delegación argentina se dirigió a las instalaciones de Belgrano Athletic Club (anexo Pinazo) para desarrollar el segundo entrenamiento. Este se inició con ejercicios de lanzamiento desde las formaciones fijas, tanto de scrum como de line, en donde se ensayaron jugadas y códigos. Luego, los forwards continuaron ejercitando movimientos y códigos que habían implementado por la mañana, mientras que los backs ejecutaron patadas a los palos.

Felipe Bettoli aseguró que “de a poco nos vamos conociendo entre todos, y ya hay una base que viene desde la Churchill Cup que jugamos a mitad de año. Los chicos nuevos se están integrando bien al equipo y se están adaptando a lo que solicitan los entrenadores”.
El jugador de Tucumán Lawn Tennis, hizo hincapié en la preparación que lleva adelante el equipo para su próximo compromiso. “Las cosas están saliendo bien. Ahora estamos refrescando algunos códigos, ya que desde hace un par de meses que no estamos juntos. Sin embargo, los de Buenos Aires ya se encontraron algunas veces, pero la mayoría recién nos volvimos a encontrar ahora. Estamos trabajando para mejorar”.
“Los chicos que se incorporaron del Menores de 20 están poniendo mucho entusiasmo, están buscando integrarse y los más grandes y experimentados los ayudan para que esto sea posible” explicó, al tiempo que valoró la experiencia que aportan los jugadores más experimentados. “Es lindo tener a alguien con experiencia, como Pablo Gambarini, en el pack de forwards, ya que el nos puede ayudar mucho a crecer, tanto a mí como al resto de los compañeros. Es algo muy lindo tenerlo a él como compañero”.

Fuente: UAR

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar