martes, 11 de noviembre de 2008

Sigue de viaje

Gabriel Ascárate tendrá un fin de año movidito. El centro de Natación y Gimnasia, ya recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas por buen tiempo, fue convocado nuevamente por la UAR para integrar el plantel de Seven que participará del Torneo de Rafaela y la próxima semana, de el de Rosario.
El Circulo Rafaelino de Rugby, organiza los días 15 y 16 de noviembre próximos, la XXXIII edición del Seven de Ciudad de Rafaela, que se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad a la vera de la ruta 70 (oeste).
Como siempre se espera la presencia de clubes de las uniones de Santa Fe, Córdoba, Rosario, Entre Ríos, Nordeste, URBA, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Uruguay, entre otras.
"La verdad que me fue muy bien, tanto en lo personal como con el equipo de Los Pumas. Creo que fue muy positivo el viaje porque no me sentía muy bien porque volver antes de tiempo y regresar a una cancha sin tener los resultados esperados, no era lo que esperaba. Pero me sentí mejor ahora porque este campeonato creo que lo jugué muy bien. Es el primer pasito luego de la lesión. Ojalá se me empiecen abrir de nuevo las puertas", decía Gabriel Ascárate tras su participación del Seven de Taraguy del que ya participó el año pasado.
"Esta semana la encaro con una mentalidad positiva. El jueves me voy de nuevo a Rafaela y creo que el otro a Rosario. Los entrenadores me están dando cancha para que agarre ritmo de nuevo y quieren que juegue la mayor cantidad de minutos posible. Siendo realista, hoy no estoy para un circuito. Soy conciente de eso. Lo hablaron conmigo y les doy la razón", decía Gabriel.
- Es como empezar de cero...
- Tengo que agarrar confianza de nuevo y sí, empezar de abajo, a tratar de ganarse un puestito.
Es difícil, durísimo proque es un seleccionado nacional y están los mejores. Pero eso es lo que más me gusta y por eso me estoy matando. Ojalá haya un huequito para mí en estas últimas etapas.
- ¿Cómo está de tu lesión?
- Todavía me estoy recuperando, no estoy al 100%. Tengo un poco de dolor y los entrenamientos no estoy al 100%. Ahora me sentí bien y eso es muy positivio. Estimo que cuando terminen los seven (falta el Seven de la República, el de Punta del Este) veré si puedo jugar un circuito y así, si me va bien, tenga la posibilidad de jugar el Mundial. Mi idea es jugar un circuito antes del Mundial y sería lindo que me den la oportunidad. Hoy estoy trabajando para eso.

Hasta la próxima
Un abrazo

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar