viernes, 7 de noviembre de 2008

¿El último Nacional?

En una entrevista en el programa radial Test Match Radio, el presidente de la UAR, Porfirio Carreras, sostuvo que en estos días se analizará la continuidad del Nacional de Clubes en el 2009. “Es difícil conciliar los reclamos de las uniones”, dijo.

Se sabía del rumor, pero aún no había aparecido ninguna voz oficial. Ayer, en el programa radial Test Match Radio, el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Porfirio Carreras, habló sobre la continuidad o no del Nacional de Clubes.

En estos días se tomará la decisión de "si sigue o no el Nacional de Clubes: es dificil conciliar los reclamos de las Uniones: unas piden más competencia a nivel de clubes y otras de selecciones provinciales", dijo el titular de la UAR.

En el Programa que se emite los jueves de 13 a 13,30 hs. por Radio Splendid (AM 990), Carreras también habló del desarrollo del rugby argentino.El desarrollo es el principal objetivo que tiene la Unión Argentina de Rugby. El profesionalismo, que rige como tal desde la reforma de estatutos del año 2000, abarca un número mínimo de jugadores. Por ello hay que desarrollar el juego de base y aumentar la competencia a nivel nacional para ver los frutos de ese desarrollo", explicó.

El próximo fin de semana Cardenales debe viajar a La Plata (foto) para enfrentar al canario por una de las semifinales del torneo.

La otra semifinal la jugarán SIC y Jockey Club de Rosario.

Gentileza: Guillermo Alonso
Fuente:
A pleno rugby

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar