viernes, 7 de noviembre de 2008

Mirá quién canta...

El ex pilar de Los Pumas Omar Hasan será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional en la presentación del Test Match entre Francia y Argentina el próximo sábado en el Stade Velodrome de Marsella.

Como un gran homenaje a uno de los grandes jugadores que dio el rugby nacional y que fue participe del tercer puesto del Mundial Francia 2007, los organizadores del test match dejarán que el tucumano sea el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional en el encuentro del sábado entre el seleccionado galo y el argentino en lo que marcará el inicio de la gira por Europa.

Sobre el evento el jugador comentó qué "Hace un año dejaba de vestir la camiseta del seleccionado, no sé qué experiencia voy a experimentar, será rara. Pero a través de la música puedo compartir el terreno en donde viví tantas emociones".

Omar Hasan jugó para el seleccionado argentino 64 test match, en los cuales se encuentran sus tres participaciones mundialistas el del 99 en Gales, el del 2003 en Australia y el último que consagró a Los Pumas en Francia 2007, donde se despidió con la camiseta nacional para luego retirarse definitivamente en mayo pasado cuando con el Toulouse se consagró campeón del Top 14 francés.


Fuente: rugbyfun

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar