martes, 4 de noviembre de 2008

Voces de la final

Luis Cáceres: "Siento una felicidad enorme. Y ahora que terminó el partido, mucha tranquilidad... en todo momento sentí que el partido no estaba definido ni para ellos ni para nosotros. No me acuerdo qué hablamos cuando vino el try de ellos pero sí me acuerdo del compromiso de no bajar losbrazos hasta que el árbitro pite el final. Gracias a Dios se nos dio".

Felipe Bettolli: "El primer tiempo se nos planteó difícil porque nos comió la ansiedad. Nosotros jugábamos nuestra primera final, ellos la cuarta y saben cómo jugarlas. Nos ganó un poco la desesperación en esa primera parte y en el segundo tiempo, entramos más concentrados en lo que tenemos que hacer. Empezamos a buscar hasta que se nos dio el try y todo fue puro corazón".

Andrés Chavanne: "Lo viví muy intensamente, con unos nervios tremendos. Esto para nosotros es algo importantísimo. Ves cómo está festejando la gente. Hace 26 años que no podemos salir campeonese y toda la gente que ves acá es la que va al club desde que tiene dos años. Somos una familia. Ahora hay que disfrutar porque desde hace cuatro años que estoy yo, veo un sacrifico enorme de mucha gente y eso se ve reflejado en este grupo. Creo que el gracias le tengo que decir a la gente que nos alentó siempre porque sin ellos no estaríamos acá".

Lucas Barrera Oro: "Como todas la finales, se definió en la última jugada. Estuvimos ocho puntos arriba y no supimos mantener. Después el penal al final. No la pude meter. Creo que la clave fue cuando salió Diego Mas porque es un jugador diferente, es el pateador, nuestro líder y cuando salio nos mató de la cabeza. Fuimos para adelante, conseguimos un try pero después un par de errores nos costó el partido".

Diego Mas: "Fue una jugada donde quiero girar y siento un tirón en la pierna. Creo que es un desprendimiento que tuve, ya veré con los estudios. Una lástima, no pudimos mantener la ventaja pero creo que fue un partido parejo. Mis felicitaciones a la gente de Lawn Tennis y mi reconomiento a mis compañeros que dejaron todo en la cancha para volver a ser campeones".

Diego Carrizo: "Lo único que puedo es agradecer a mi club, a los entrenadores que confiaron enmí porque no estaba jugando, me puse las pilas, me entusiasmé como nunca y hoy puedo festejar un campeonato después de tantos años. La última vez que lo ví campeón a mi club tenía 12 años. Hoy tengo 38 años puedo festejarlo y ser protagonista de esto. Esto no podría hacerlo... mejor dijo, es muy fácil jugar al rugby con el pack de forwards que tengo. No sé si seguiré el año que viene. Lo que sí puedo asegurar es que seguiré aportando a mi club, no sé desde que lugar. Para jugar el Nacional de Clubes es un torneo muy exigente creo que hay jugadores en mi puesto que son mucho más jóvenes que yo y hay que respetar a las generaciones que vienen".

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar