lunes, 3 de noviembre de 2008

Lo que dejó la final II parte


* Antes de jugarse la final, Universitario de Salta y Huirapuca se enfrentaron para definir el tercer y cuarto puesto.
El conjunto de Salta venció a los de Concepción por 23 a 19, tras un primer tiempo donde prevaleció la fuerza del conjunto tucumano pero después, el mejor manejo de la visita se tradujo en tries logrando sacar una ventaja de 11 puntos. En el conjunto tucumano no jugaron los primos Leandro y Tristán Molinuevo (afectados de una gripe).
Javier Belloto, el ala de Huirapuca, sólo aguantó un tiempo porque también estaba afectado de un estado gripal.
Este partido marcó el retiro de dos jugadores salteños: Roberto Moreno Solá y de Pablo Saravia (arriba, de izquierda a derecha).
Felicidades al conjunto salteño que obtuvo una merecida tercera colocación y mejoró la del año pasado cuando salió cuarto.

* Un llamadito para el técnico de la selección. Mariano Torres, el centro de Universitario, también tuvo su bandera de apoyo en la final del Regional.
Una muy parecida tuvo el Pony Vallejo, el jugador de Cardenales que ahora está en Banco Nación, cuando la final con Buenos Aires del Campeonato Argentino.
El jugador decía a quien quería escucharlo que había sido él quien apoyó la pelota anulando la jugada que finalmente cobró try el árbitro Auad. Que él llegó antes que Nicolás Sánchez, que no había sido try, que...
Ya pasó. Pero la bandera sigue estando ahí.

*La banda descontrolada de la U llegó cantando "Haceme un lugar, te lo pido" hasta colocarse en la tribuna oeste. Quince minutos después llegó la de Lawn Tennis.
De ahí en más, fue una constante lucha verbal entre hinchadas con todo tipo de ocurrencias, aguzando el ingenio para cantar las canciones más divertidas hasta las más agresivas.
"Si vinieron no me di cuenta, no son más de cuarenta" o "Pueden cantar..." se le escuchaba a la tribuna benjamín.
El hit de la tarde de los de Uni: "1,2,3,4,5....veinte campeonatos, ohhh" que reemplazó al "Soy serpiente", de otros años.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar