miércoles, 7 de marzo de 2007

El segundo también fue para Los Pumitas

El seleccionado argentino de rugby de Menores de 19 años derrotó a su similar de Chile por 29 a 0, en el Club de Golf El Trébol, por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paysandú, Uruguay. En la primera había vencido a Uruguay por
El conjunto dirigido por Marcos Caldo y Patricio Noriega apoyó cinco tries por intermedio de Jerónimo Negrotto, Nicolás Andrés, Ignacio Poet, Matías Thomas y Diego Palme, en tanto que el tucumano Federico Sánchez aportó dos conversiones. También jugaron los tucumanos Roberto Tejerizo, Jorge Hill Basilio y Lisandro de Chazal (capitán del equipo).
El último compromiso de Argentina será el sábado 10 de marzo, a las 15:30 (hora local), cuando se mida ante Paraguay.
Uno de los entrenadores, Marcos Caldo, dijo que “se pudo jugar un poco más ya que el clima nos dio un respiro. Desde que llegamos no paró de llover. A medida que pasaban los minutos el juego fue disminuyendo, pero es algo lógico cuando se tiene una cancha tan pesada” y destacó “la actitud y las ganas de querer jugar, tanto para afuera como hacia adentro. Esta vez fallamos un poco en la obtención, así y todo la recuperación fue muy buena”.

Campeonato Argentino

La Comisión de Designaciones confirmó la nómina de árbitros para la segunda fecha de la Zona Campeonato del Campeonato Argentino de Mayores. Dichos encuentros se jugarán este sábado 10 de marzo, a partir de las 16:30.
San Juan vs. Buenos Aires (Martín Rodríguez – Santafesina)
Córdoba vs. Rosario (Pablo Deluca – U.R.B.A.)
Santa Fe vs. Tucumán (Federico Cuesta – U.R.B.A.)
Cuyo vs. Salta (Javier Mancuso – Cordobesa)
Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar