viernes, 23 de marzo de 2007

La reVanVHa de TriSTAn

El pie de Tristán Molinuevo será fundamental para cambiar por puntos los errores rivales.

Con su andar cansino, más parecido al de un jugador de fútbol que a uno de rugby, Tristán Molinuevo, prepara sus botines nuevamente para transformarse en el temible apertura de Tucumán en una instancia decisiva del Campeonato Argentino.
Córdoba (otra vez) será el examinador de una Naranja que espera tener todo su jugo concentrado para el sabor dulce de la victoria.
Desde hace dos años que su patada es clave para que Tucumán logre ya sea títulos o subtítulos. Pero el año pasado quedó con un sabor amargo, porque no pudo consagrarse campeón.
Esta vez confía en que será diferente.
“Estamos bien, entrenamos mucho pensando en el partido ante Córdoba. Creo que el grupo está concentrado y con ganas de llegar a la final”, abre la charla el también apertura de Huirapuca.
¿Qué sensación les produce jugar contra Córdoba?
Somos muy cautelosos de Córdoba porque es un buen equipo, tiene muchas ganas de llegar a una final que hace rato no se les da y eso va a pesar el sábado.
A esta altura, Tristán, todos son buenos equipos...
Bien, sí, tenés razón lo que pasa es que quise decir que esta semifinal será mucho más pareja que la otra. Si te ponés a ver, Santa Fe no tiene chances ante Buenos Aires. Creo que ellos están un par de escalones por encima de todos.
Se conocen hace rato con Córdoba, ¿qué tienen ellos y qué tiene La naranja para llegar a la final?
Nos conocemos mucho con los cordobeses. Vimos videos de ellos y seguro que ellos hicieron lo mismo con nosotros así, que creo que la clave va a pasar por la batalla de forwards. Quien gane esa batalla, tendrá bastante resuelto el partido. Nosotros también tenemos muchas ganas de estar en la final y venimos de jugar un buen partido.
¿Vas a jugar igual que contra Mendoza, así de suelto y con try incluido?Yo juego, y ojalá que sea así. Espero que salgan las cosas como contra Mendoza pero fundamentalmente que juegue el equipo. Que se vea el juego en equipo porque este grupo tiene hambre y vamos por la revancha.
Ojalá se cumpla Tristán. El rugby tucumano se lo merece.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar