miércoles, 28 de marzo de 2007

GRaCiAs, AMiGoS

Tengo la suerte de tener varios amigos (a pesar de la lectura que puedan hacer de mi vida personal Carlos Werner y Leo Abaca, dos ex compañeros de trabajo y colegas....y amigos, al fin y al cabo).
Muchos de ellos, quiso el destino, son actualmente redactores, periodistas, correctores de pruebas de algún diario, locutores o están ligados de alguna u otra forma a la comunicación o simplemente son gente allegada que le gusta el deporte.
Al enterarse de que estaba construyendo este blog, fueron los primeros en darme aliento, en instarme a que siga "en lo mío". Algunos quisieron reflejarlo en el post, otros prefirieron la palmada calurosa o la palabra afectuosa desde el anonimato o me acercaron fotos para ilustrar las notas que subía. La colaboración desinteresada en otros temas relacionados con este blog o las críticas sobre la estructura, los colores, etc., fueron bienvenidas.
Desde ya, agradecido. Considero hacerlas públicas porque así lo siento.
Recién comenzamos a caminar y espero que esto crezca, sinceramente, para lograr más que un blog personal sin desmerecer las satisfacciones que este medio ya me dio y del cual estoy sorprendido, sinceramente.
Como dijo Ceratti: "GRACIAS... TOTALES"

PD: No dejen de postear. No titubeen tanto y mándense con un comentario.

1 comentario:

Julio dijo...

Epa, como venimos, eh? Cada vez esta mejor!!

Saludos


Más información en www.rugbytucumano.com.ar