martes, 26 de febrero de 2008

Rosario, de menor a mayor

Así analizaron los jugadores de Rosario, Pablo Iguri y Leandro Senatore, a su seleccionado luego de su participación en el torneo Crossborder.
Para Iguri (foto), ahora como apertura, "creo que en esta pretemporada fuimos de menor a mayor; con Santa Fe nos agarró muy crudos y creo que en definitiva nos vino bien porque nos dio un panorama de cuanto nos faltaba. Fue sacudón mental fuerte. Ese partido puso en claro que debíamos trabajar mucho más serio, salir con otra actitud" arrancó el jugador de Universitario.
"Con Entre Ríos, -dijo- si bien no fue mucha oposición, lo importante de ese partido fue que hicimos muchos puntos algo que debe ser siempre una premisa cuando enfrentás a equipos más débiles y finalmente con Uruguay fue una batalla, fue muy duro, pero me dejó conforme como respondimos en todas las líneas, lo cual ratifica que en tres semanas dimos un giro de 180 grados."
"Por otra parte -agregó- creo que en el primer tiempo ante Uruguay, podríamos haber aumentado el marcador, pero todavía debemos trabajar algunas cosas; por ejemplo, cuando cortamos debemos trabajar mejor los apoyos, no apresurarnos en desprendernos de la pelota, ser un poco más pacientes, hacer alguna fase más si es necesario, porque tarde o temprano los espacios van a aparecer".
A su turno Leo Senatore, el octavo, coincidió con su compañero al señalar que "fuimos creciendo a medida que pasaban los partidos, pero nos sigue faltando un poco en la definición, pero lamentablemente los tiempos en el seleccionado son muy cortos, por eso hay que trabajar muy atentos, sin desperdiciar un minuto".
"Ante los uruguayos tuvimos mucho más la pelota y dimos batalla en todos los sectores, pero si bien dominamos más en el primer tiempo no pudimos definir el partido, porque cometimos algunos errores tontos, se nos cayeron algunas pelotas, no coordinamos bien en otras", aseguró.

Fuente: supertry.com

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar