martes, 12 de febrero de 2008

Y hasta firmó autógrafos!!!!

“Fue muy lindo todo esto, no me imaginaba algo tan grande y con tanto movimiento. A este certamen lo veía como algo muy lejano de alcanzar y se me dio todo muy rápido. Dentro de la cancha traté de hacer las cosas lo mejor que pude”, relataba Gabriel Ascárate, el pibe que el año 2005 fue elegido "Jugador Revelación" por la Unión de Rugby de Tucumán, que debutó en La Naranja en el 2006 y llegó a la final del Campeonato Argentino, que jugó para Argentina A, que estuvo en el seleccionado Junior y que ahora está con Los Pumas Seven firmando autógrafos a quién sabe quién en una revista del torneo que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos.

“Me sentí muy cómodo dentro de la cancha. Tenía ganas de probarme con jugadores profesionales, y me sentí muy bien. Nosotros tenemos que estar el doble de entrenados para afrontar esto, pero demostramos que el corazón que tenemos es muy fuerte”, dijo el centro que, todavía, se ilusiona con salir campeón con su club, Natación y Gimnasia.

“Ahora tengo la mente puesta únicamente en Tucumán, en donde voy a jugar el Campeonato Argentino junto al seleccionado, y posteriormente voy a seguir enfocado sólo en mi club. Luego, con el correr del tiempo esperaré por alguna otra convocatoria para algún otro seleccionado” finalizó juvenil que ahora nos deja más tranquilos porque vuelve para vestir La Naranja. ¿Por cuánto tiempo más?

Y... por ahora, hasta que vuelva a firmar autógrafos con la celeste y blanca en el pecho.


Fuente: rugbyfun.com.ar

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar