miércoles, 3 de octubre de 2007

El sábado, la revancha

Universitario, Lawn Tennis, Cardenales y la U, de Salta, se quedaron con el primer chico por los partidos de cuartos de final del Regional “Arturo Peiró”.
Este sábado se jugarán las revanchas y si bien no se esperaban resultados abultados o sorpresivos, sí se puede decir que se esperaba un poco más de los equipos finalistas.
En el barrio de Ojo de Agua, Universitario le ganó a un desdibujado Huirapuca. Recién sobre el final del partido las serpientes lograron una diferencia a su favor de 29 a 18.
Distinta fue la realidad de Lawn Tennis que tuvo que trabajar bastante para quedarse con el triunfo por 20 a 13 sobre Jockey Club.
Este Jockey, ya lo habíamos dicho, quiere dejar en claro que no está sólo para participar sino que quiere quedarse con un pedazo de la torta. Y tendrá oportunidad de demostrarlo el sábado en el Parque 9 de Julio.
Cardenales sigue con su paso triunfal. Fue campeón la semana pasada del Torneo Extra (aunque sin mostrar muy buen juego) y también dio cuenta del último campeón tucumano, Tucumán Rugby, por 36 a 29. En su casa, los 'Nales quieren quedarse con la copa que lleva el nombre de uno de sus más emblemáticos e histórico jugador como lo fue Arturo Peiró.
Universitario de Salta vino a buscar un triunfo y lo construyó en base al desordenado Natación que recién sobre el final del partido se acordó de jugar pero no alcanzó a dar vuelta un resultado que ya le era por demás adverso. El 23 a 16 final muestra que el juego fue aburrido y con poco para decir. En Salta, al blanco, se le hará cuesta arriba.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar