jueves, 25 de octubre de 2007

Torneo homenaje a un grande

El año pasado Natación festejó y le ofreció la copa 75 Aniversario al Mocho.


Ya es un clásico. Como hace cinco temporadas, el club Natación y Gimnasia volverá a ser sede del torneo homenaje de una de las figuras emblemáticas que tuvo el club blanco y también el seleccionado tucumano como lo fue Gabriel Mocho Palou.


Este torneo también da por concluida la temporada rugbística en la provincia en la que participan un combinado tucumano representando a la URT y los clubes Universitario (actual campeón Regional) y Lawn Tennis.


Mañana el anfitrión recibirá, a partir de las 21, a Universitario, con el arbitraje de Gustavo López González y en segundo turno, a las 22,15, la U.R.T. Invitación XV se enfrentará con Tucumán Lawn Tennis Club. El árbitro será Carlos Pinto.
El sábado a partir de las 14 jugarán Natación y Gimnasia – Huirapuca (en menores de 16 años, con el árbitro José Aguero) y a las 16 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y desde las 17, la final.
Tras cartón se realizará el tercer tiempo y luego se entregarán recordatorios.
Como todos los años, no se cobrará la entrada sino quien quiera participar debe llevar alimentos no perecederos que serán donados a la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar