domingo, 7 de octubre de 2007

Sudáfrica no dio lugar a las sorpresas


Sufrió, sólo un instante. El momento en que Sisa Koyamaibole tuvo en sus manos el try que podía haberle dado la victoria a los fijianos pero fue bien trabado abajo y no pudo soltar sus brazos para concretar el try.
Sudáfrica ganó 37 a 20 pero los números son generosos con estos sudafricanos que parecen que no explotaron todavía o vieron que el partido ya estaba ganado sin confiarse tanto como los All Blacks, que lo terminaron perdiendo.
Los Springboks controlaron bien a los de Fiji que con más amor propio que buen juego, se las arreglaron para empatar dos veces el partido.

Mucha fuerza, rápido de manos y sobre todo, conocedores que la responsabilidad del juego era de parte del equipo verde, los fijianos apostaron a un juego rudo, como siempre, pero intentando ir hacia adelante aunque con errores. Así lograron llegar al try en dos ocasiones, en esos arroladores diez minutos del segundo tiempo y estuvieron cerca del tercero, comentado arriba. Pero Sudáfrica contestó con otro try, después de otro error (cometieron muchos) dentro de sus 25 yardas de los fijianos, tras desprenderse del maul ese gran jugador que es Juan Smith.
El último try de los sudafricanos, también con sus delanteros, quedó para la anécdota y para cerrar el resultado.
Ya habíamos visto uno de los mejores partidos de esta Copa del Mundo.
Solo queda ahora esperar...esperar....pacientemente, conteniendo los nervios, el partido que Los Pumas tendrán con Escocia.
En el horizonte esperan los Springboks.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar