martes, 9 de septiembre de 2008

Alvaro festejó con Parma... y su beba




Gracias a Analía Paván, quien se encuentra en Italia, podemos tener contacto con lo que sucede en la península.



Así nos enteramos que nuestro comprovinciano Alvaro Tejeda volvió a festejar (salió campeón de la Copa Italia este año), levantó otro trofeo y también a su beba, recién nacida. Festejo doble que le dicen.



A una semana del inicio del Super 10, se enfrentaron en Viadana el campeón de la Coppa Italia y el dueño del torneo doméstico tano para definir el más ganador de la temporada 2007/2008 y el festejo quedó en manos del Overmach Parma, que derrotó 34-23 a Cammi Calvisano ante más de 2.000 espectadores.
El parmesano, sin la presencia del capitán José Pellicena, quien se recupera de un tirón al cuadriceps de la pierna derecha, pero con Pablo Sciarretta y el Puma Alvaro Tejeda desde el arranque, más Tomas Vallejos y Juan Martín Soffredini en la segunda parte y Germán Fontana desde el banco, sacó diferencias desde el minuto cero ante un Calvisano jóven y con algunas de sus figuras relegadas a la segunda mitad del partido.
Con Gonzalo García (autor de una conquista) y el ingreso de Paul Griffen, Gerard Fraser y Gabriel Bocca para los últimos cuarenta minutos, Calvisano intentó la reacción tras el try de Hayden Pedersen y el pie de Francesco Mazzariol, pero la diferencia ya era mucha y el festejo de Matteo Pratichetti le sirvió solo para no dejar una imágen negativa.

Así, Overmach Parma se llevó su primera Supercoppa (se jugaron tres) y la suma a los festejos de tres campeonatos (1950, 1955 y 1957) y dos Coppa Italia (2006 y 2008).

La verdad, esperamos tener más novedades de los tucumanos que juegan en Italia, en Francia, en España y en Portugal. Ah, y en Nueva Zelanda (sabemos que Bruno Cuozzo se está recuperando de uno de sus hombros). Y por qué no, los que están en Buenos Aires también.

Este es su espacio. No lo olviden. Usenlo, saquenlé todo el jugo que puedan.

Hasta la próxima
Un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar