viernes, 26 de septiembre de 2008

Cosa seria la "U"


Universitario quiere ser campeón. De nuevo, pensarán algunos imaginando que me refiero al conjunto de Ojo de Agua.
No. En absoluto. Me refiero a la "U" de Salta.
Los chicos están "enchufadísimos" con la preparación para ganar el Torneo Anual Regional y para ellos se preparan a conciencia.
Más de un jugador de un club tucumano me dirá "nosotros también"...
Estimado lector/a, debo decirle que los chicos salteños "están motivados" -Bambino dixit- porque desde hace dos meses que tienen un sicólogo deportivo trabajando con el grupo.
Y ahora, al tener una semana libre -adelantaron su encuentro con Tigres la semana anterior- están de convivencia en el dique Cabra Corral.
No se fueron de pesca. Están allí por tres motivos: primero, seguir fortaleciendo la unión de grupo; el segundo, seguir con la preparación física con una serie de test que tendrán el perfil de un trabajo de "supervivencia", tal como lo hicieron Los Pumas antes del Mundial de Francia y el tercero, es recibir la noticia de quien será su rival unidos en un mismo ámbito. Hasta ahora pueden ser tres los rivales: Lince, Huirapuca o Jockey de Salta.
Para más datos pueden leer la nota aquí. Sería interesante que algún club tucumano imite la iniciativa salteña.
A más de una institución le hace falta, al menos, coincidir en el punto 1 y 2 que buscan los de Universitario. Una búsqueda que tiene una sola premisa: el título de campéon de Regional.
¿Lo lograrán? No lo sabemos. Pero al menos ponen sus mejores esfuerzos en lograrlo.

Fuente: rugbydesalta.blogspot.com, sportmediasalta.com.ar

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar