lunes, 15 de septiembre de 2008

Campeón de la amistad

Córdoba Athletic festeja la obtención del título (foto: cordoba XV)

Llegué al Córdoba Athletic, de Barrio Jardín (a metros del estadio de Talleres), como todo tucumano lejos del pago buscando un lugar para" acomodarse" y despuntar el vicio de la ovalada, ya no como jugador sino como amante del rugby.

Allí conocí a un amigo lleno de historias y pasión. Matías Narváez, primera línea polifuncional del club inglés. Conocedor del rugby como pocos( en datos ,juegos y anécdotas) brindó su incomparable amistad y entrega, rebosante de rugby.

Volvía de militar en el Lion francés para vestirse de rojo y negro y también de "dogo". Para su selección jugó las semis del argentino 2007-2008.

Le tira Tucumán, porque su abuelo nació en esa (nuestra) provincia pero fue en Córdoba donde comenzó su carrera comercial.

Matías se coronó campeón este fin de semana con el Athletic luego de derrotar al Jockey de Villa María por 17 a 12.

Su sacrificio, vive en Alta Gracia y viaja todos los dias para llegar a la docta temprano y entrenar, valió la pena.

Y estoy feliz por su presente, por lo que me toca vivir en este Córdoba Athletic, tan alejado de mi Tucumán pero rodeado de amigos.

El rugby es asi....es amistad. Doy fe de que Dios utiliza los medios (pues es el dueño de ellos) para que pueda presentarles a este amigo, Matías Narvaez.

Salud, campeón! Salud, Córdoba Athletic!

por: Patricio Guzmán (desde Córdoba)

El agradecimiento es la memoria del corazón

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar