sábado, 6 de septiembre de 2008

Música

He aprendido, con los años, que elogiar a un colega o emular su trabajo no necesariamente significa ser un burdo chupamedias o como lo decimos más vulgarmente, forro.
He aprendido, con los años, que uno no termina de aprender. Y de sorprenderse. Gracias a Dios no perdí mi capacidad de asombro.
Y una de las cosas con las que últimamente me sentí sorprendido, no sólo fue la coincidencia de pensamientos sobre temas referidos al rugby sino también la afinidad con la música o la elección de ella que me une a Jorge Búsico, periodista de Buenos Aires que muchos seguramente conocerán por su blog periodismo-rugby.com.ar
Visitando su bitácora me pregunté "¿por qué no?"... También me gustaría compartir mis gustos musicales con Uds.
Por lo tanto, hoy, esperando la fecha de mañana quiero compartir uno de los temas de un grupo que más me impactó en mi adolescencia: Pink Floyd.
No tuve la oportunidad de ir a Buenos Aires a verlo a Roger Waters -uno de sus integrantes, el más polémico y que se separó a principios de los ochenta- el año pasado (a pesar de que tres de mis compañeros de trabajo César, Walter y Virgilio sí lo hicieron y vivieron una noche mágica) pero siempre puedo recurrir a la tecnología para seguir disfrutando de ellos.
Aquí les dejo Comfortubly Numb, de Pulse, uno de sus discos en vivo de 1994.
Que lo disfruten.
Un abrazo

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar