sábado, 20 de septiembre de 2008

Proyectos

Dos proyectos distraen mi atención últimamente. Es por eso que no ven actualizaciones permanentes en este blog.
Uno de ellos es El Tablón Deportivo, publicación periódica (viernes y lunes) en forma de diario, que un grupo de entusiastas periodistas y empresarios lleva adelante.
También es un grupo joven. Yo vendría a ser el más experimentado de todos ellos en cuestión periodística.
Es increíble lo que se puede aprender de ellos. No dejo de sorprenderme. Uno descubre que no es el ombligo del mundo cuando mira alrededor y "se da cuenta".
Sus ganas, ese ímpetu propiamente juvenil, la adolescencia creativa me motivan y me retrotrae a momentos inolvidables de experiencias vividas junto a compañeros entrañables. Es como el viejo ingenio: la máquina vuelve a girar. El monstruo se despierta. (Para los que no conocen, los ingenios azucareros en Tucumán son muy comunes. Los molinos no dejan de moler hasta que se termina la zafra. Al año siguiente al volver la época de zafra, el ruido que provocan las máquinas para volver a producir es impresionante. Por eso le dicen que es "el gigante que despierta").
A pesar de todos los errores que cometemos (yo también, no crean que soy el mejor de todos) la publicación poco a poco va ganándose su espacio.
Era algo que faltaba en Tucumán.
Mis entumecidos dedos y la neuronas faltas de sinapsis continuas, hacen que deje un poco de lado el blog. Pero no lo descuido. Estoy con Uds., fieles lectores aunque ahora estoy ganando nuevos en otros espacio.
El otro proyecto al que me referí al comienzo del post lo conocerán dentro de poco si las cosas van bien. No desesperen. Tengan paciencia. Ya se los haré conocer.
Será un gusto para uds. y para mí también.

Un abrazo.
Hasta la próxima.

PD: cuando sepa cómo exportar de PDF o del QUARK XPress a JPG, será el momento que les presente para que vean cómo es el El Tablón Deportivo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar