viernes, 12 de septiembre de 2008

Manso y tranquilo


Así espera Lince el partido con Bajo Hondo. ¿Relajados? No, para nada. Es que saben que la clasificación para los cuartos de final del Regional 2008 depende sólo de ellos.
Eso es lo que transmite su subcapitán, Juan Avila, ya recuperado del pequeño desgarro que tuvo en el partido que le ganaron a Natación hace dos semanas.

- ¿Están confiados? ¿Son cinco puntos en el bolsillo?
- No, para nada. Bajo Hondo está haciendo buenos partidos, lo tuvo a maltraer a Natación asi que hasta que no juguemos, no decimos que ya ganamos los puntos.
- Qué les pasó ¿se cayeron?
- Creo que es lógico cuando tenés un torneo desgastante. Además, sufrimos lesiones que nos complicaron un poco. Nosotros no tenemos un equipo muy largo. Subimos algunos chicos de planteles juveniles y eso también se siente en la estructura del juego. Igual, creo que no tenemos que desesperarnos porque sigue dependiendo de nosotros.
- Cómo fueron estas dos semanas...
- Muy buenas, excelentes desde el punto de vista de recuperación de jugadores. Estábamos con algunos chicos golpeados. Incluso yo tuve un pequeño desgarro y volví a entrenar recién esta semana pero estoy bien. Estoy para jugar. No fue importante.
- ¿Clasifican este fin de semana? - No te lo puedo asegurar. Lo que sí te puedo decir es que vamos a salir a ganar. Y después se verá con el resultado del Jockey. Igual, seguimos dependiendo de nosotros.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar