jueves, 11 de septiembre de 2008

Fecha desdoblada, fecha clave


Este fin de semana volverá a ser completa la fecha. Las dos zonas en las que fue dividido el Torneo Anual Regional Héctor Gallo Cabrera, tendrá partidos programados para todos los gustos.

La zona A, seguirá dando qué hablar.

Este domingo puede definirse la cuarta plaza para la Zona Clasificación. Por eso se pondrá atención en lo que suceda en el Barrio Ojo de Agua, donde Universitario recibirá a Jockey Club de Salta. Los salteños, están a mil.

Necesitan una victoria con punto bonus y, según lo conversado con uno de los jugadores, ya están jugando el partido desde el entrenamiento del martes. Concentrados a más no poder. Mañana prometo subir la nota con Edmundo Dilella. Imperdible.
Dirije este partido, el excelentísimo (para mí el mejor árbitro) Marcelo Abdala.

Con una oreja en la 97.7 en el programa Scrum 5 Rugby que conducen Manuel Sugus Cardozo y Diego Bomba Esper, secundado por el Chaqueño Palavecino bajo la conducción de Gregorio García Biagosch, seguramente estarán dirigentes, técnicos y jugadores (los que no jueguen, por supuesto) de Lince. Es que en el Parque Guillermina Bajo Hondo los recibirá no con las mejores intenciones (salvo las del tercer tiempo) y será árbitro del encuentro Marcelo Albaca.
Los grises necesitan una victoria con punto bonus para mantener la ventaja sobre su perseguidor, los salteños del Jockey.

En la misma zona, Huirapuca recibe a Natación (Eduardo Sacur) mientras que Santiago Lawn Tennis recibirá a su homónimo del Parque 9 de Julio (Osvaldo Singh).
Estos dos partidos tienen como eje lo que pueden sumar tanto los blancos como los santiagueños, para ver cómo quedan ordenados en la tabla para encarar la Permanencia.

En la Zona B, los encuentros más interesantes serán los que disputarán, sin duda, Gimnasia y Tiro y Tucumán Rugby como el adelantado de la fecha, la revancha entre Universitario (S) y Cardenales y el Jockey-Tarcos.

El primer partido, puede servir como trampolín de recuperación para el conjunto de Marcos Paz. El verdinegro necesita de una victoria para encarar de la mejor manera, increiblemente, la Zona Permanencia.
El segundo partido, será nada más por el gusto de revancha que puede sacarse Cardenales por la paliza propinada a domicilio por los salteños en la primera rueda.
Y el tercer partido, choque de fuerzas en Yerba Buena. Un histórico con un novato. Interesante encuentro para ver y disfrutar.

Esta es la programación completa

Zona A
Santiago Lawn Tennis - Lawn Tennis (O. Singh)
Universitario - Jockey Club (S) (M. Abdala)
Huirapuca - Natación (E. Sacur)
Bajo Hondo - Lince (M. Albaca)

Zona B
* Gimnasia y Tiro - Tucumán Rugby (Marenco Alejandro)
Universitario (S) - Cardenales (Omar Alcocer)
Old Lions - Tigres (Matías Pascual)
Jockey Club - Los Tarcos (Claudio Antonio)
* Este partido se juega el sábado a las 16.30.
Hasta la próxima.
Un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar