martes, 18 de septiembre de 2007

Aquí le contesto, Mr. Alvaro


Hace poco, uno de los fieles lectores de este blog, Alvaro, me preguntó si Aníbal Terán había renunciado al seleccionado o no.
Bien, aquí va su contestación. Fue en noviembre del año pasado.


Para Aníbal Terán será una tarde inolvidable. La coronó con dos tries frente a los neocelandeses. Curiosamente, eligió el día de su cumpleaños número 26 para despedirse del seleccionado tucumano. Quedará grabado a fuego en su memoria. “Este fue mi último partido con la camiseta naranja y estoy muy contento: hice dos tries el día de mi cumpleaños. Más no podía pedir para despedirme feliz. Con este triunfo cerramos un buen año, con logros importantes. El equipo se cobró una deuda, que era ganar partidos internaciones. Este es un grupo de buenos jugadores, que por suerte tiene un buen recambio”, destacó Terán. (Fuente: La Gaceta)


Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Horacio por lo de Mr., y en relación al post, entonces yo no estaba equivocado; ahora me pregunto, por qué fue entonces Anibal?; será que declinó de su renuncia y vuelve a la selección? (es un hombre importante y con experiencia); será que fue invitado por los entrenadores sólo para esta gira? (preferiría que inviten a uno de los tantos jóvenes valores para foguearlo) o será que se fue a buscar club en Europa?
un abrazo!

Anónimo dijo...

que tal amigos de tucuman.
estoy creando un sitio de seven
para que haya un calendario con todos los eventos del pais.
si me pueden mandar info de sus sevens a side..
estaria bueno..
www.7aside.com.ar
chavo@7aside.com.ar


Más información en www.rugbytucumano.com.ar