miércoles, 19 de septiembre de 2007

Una invitación, una excusa y una noticia

Agradezco a la Unión de Rugby de Tucumán por haberme invitado a la recepción que organizaron con motivo del regreso del Seleccionado Mayor de su Gira por Francia.
Será el viernes, a las 21, en el Stand de la U.R.T., dentro de la Exposición Rural. Esta exposición es organizada año tras año y su génesis fue que el sector de la producción quería mostrar lo que se estaba realizando y el futuro de la producción. Las máquinas agrícolas, los nuevos modelos de autos, los ejemplares vacunos, caballos y otras especies siempre fueron el centro de atención, hasta que alguien se dio cuenta que era negocio. Comenzaron a alquilarse los stand para que uno muestre y venda (aunque al comienzo de esta expo no se podía vender nada porque su nombre lo indica "Exposición Rural y Ganadera" es el nombre completo) y comenzó a a cobrarse entrada. Haga números: no hablemos de los stand pero sí de la entrada. Si ya ingresaron 70 mil personas a razón de $3 (pesos tres) el promedio, ¿cuánto lleva recaudado el ente orgenizador? La muestra seguirá hasta el día 24, fecha que se celebra una importante batalla para la independencia argentina librada en nuestra provincia, por lo que es feriado aunque sera día lunes.
Lo de viernres, será una buena excusa para ir a la Expo y pasear un rato y, por supuesto, conocer el stand, el museo del rugby y sacar algunas fotos para después compartir con Uds.

En cuanto a lo que tiene que ver específicamente de noticias de nuestro rugby, llega a su fin el Torneo Extra.
Este domingo 23 se jugará , a partir de las 16,30, la final entre Natación y Gimnasia y Cardenales en cancha de Natación con el arbitraje de Claudio Antonio.
Por otro lado, la final de la intermedia no se jugará como suele hacerse un par de horas antes sino que será el sábado 22 a partir de las 14, entre Los Tarcos y Lawn Tennis, en cancha del primero con el arbitraje del Sr. Osvaldo Singh. Obvio, después los chicos irán corriendo a ver el partido entre Argentina y Namibia.
No se puede decir mucho más. Esperemos que la final esté a la altura de las circunstancias, nada más.
Un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar