jueves, 17 de abril de 2008

De Primera

Cardenales tuvo muchas bajas en los tres cuartos para este año pero también recuperó jugadores. El domingo se medirá con Tucumán Rugby.

Este fin de semana comenzará a jugarse la primera fecha del “ Campeonato Anual Regional 2008 - Dn. Héctor Cabrera" y el partido que resalta a todas luces es el que protagonizarán Cardenales y Tucumán Rugby por la Zona B.

Creemos que será el que más atraerá no porque el resto de la fecha no presente un programa de interés o que los demás clubes no sean lo suficientemente importantes.

Lo que se intenta decir es que los siempre candidatos y animadores del torneo, como los ‘Nales' y verdinegros, deberán enfrentarse justo en el debut de este 2008.

El actual campeón, Universitario, deberá visitar a Lince en un partido que seguro será de trámite cerrado y con mucha presión de los forwards. Habrá que ver qué presenta el campéon ante el siempre aguerrido equipo gris. Allí estaremos para este partido.

Pero quien realmente pondrá primera serán los equipos salteños, ya que Tigres y Gimnasia y Tiro serán los que abran el fuego el sábado, a partir de las 16.30, en cancha del primero. No tienen designados jueces porque deberá hacerlo la unión salteña.

El resto, se jugará el domingo.

Lawn Tennis, equipo que puede dar batalla este torneo, deberá esperar una semana para su presentación ya que quedará libre mientras que el Jockey tucumano, gran animador el año pasado, se mudará de su cancha a Marcos Paz para su partido contra los santiagueños de Old Lions ya que debe cumplir una sanción impuesta por la URT.

El resto de los partidos con sus jueces, canchas y horarios, son los siguientes.

ZONA A (domingo 20 - 16, 30 hs)

JOCKEY CLUB (S) vs TIRO FEDERAL (Rubén Díaz)

NATACIÓN Y GIMNASIA vs STGO. LAWN TENNIS (Miguel Cirelli)

LINCE R.C. vs UNIVERSITARO (T) (Marcelo Abdala)

BAJO HONDO R.C. vs HUIRAPUCA S.C. (Carlos Pinto)

Libre: TUC. LAWN TENNIS C.

ZONA B

CARDENALES R.C. vs TUCUMAN RUGBY C. (Claudio Antonio)

TIGRES R.C. vs GIMNASIA Y TIRO (S) (este partido se juega el sábado)

LOS TARCOS R.C. vs UNIVERSITARIO (S) (Omar Alcocer, a las 15.30 hs.)

JOCKEY CLUB vs OLD LIONS (STGO) (Fernando Martorell, en Tucumán Rugby)

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar