jueves, 3 de abril de 2008

Opinan los que saben IV

Internet es una herramienta poderosa. No soy un genio diciendo esto pero es que algunas veces uno no dimensiona su llegada hasta que copia una dirección en el correo electrónico, envía con la esperanza de respuesta y en un par de minutos tiene la contestación como si la otra persona fuese un conocido de años.
Andrés Ciresa es el periodista encargado de rugby en el diario "Olé". No lo conozco ni él me conoce a mí. Pero fue generoso en la contestación del cuestionario (sólo se cambió la última pregunta con respecto al formato del Torneo y no que hablen sobre Le Fort y Molinuevo) y eso tiene un valor agregado enorme. Son las grandes satisfacciones que me dio este medio, blog mediante, para conocer gente y amigos.
Estas son sus respuestas:

1) Pienso que es un factor muy importante la localía para Tucumán. Con tanta gente respaldando, La Naranja se hace fuerte y es duro vencerlos. Además, los forwards son ágiles y llegan rápido a las formaciones móviles. Ah, de más está aclarar que en Diego Más tienen una garantía frente a los palos.
2) Por su parte, Buenos Aires tiene más individualidades, mejores jugadores. Pero habrá que ver si funcionan como equipo, ya que en las semifinales con Rosario ganaron de forma ajustada y sin jugar bien. Si logran jugar en conjunto, creo que el título quedará para Buenos Aires.
3) Me parece que el rumbo del partido lo comandarán los backs bonaerenses. Senillosa, Gauthier y Fernández son desequilibrantes y pueden darle variación al juego, pero si chocan con una defensa sólida como la que viene demostrando Tucumán será un partido más trabado, aunque con muchos puntos.
4) Sinceramente, creo que la van a llenar. Si la del Atlético no está en condiciones, mejor el Lawn Tennis, entonces.
5) El formato no me desagrada. Si proponen uno mejor, bienvenido sea, pero no me quejo.
Ojalá te sirva, contá conmigo también para lo que necesites, un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar