jueves, 3 de abril de 2008

Opinan los que saben I

A fuerza de ser honesto, la primer persona que respondió las preguntas sobre la final del Torneo Argentino fue Manuel Arrias, periodista que integra el gran staff de la página www.tercertiemporugby.com.ar
Su inmediata respuesta me causó una grata sorpresa y alegría a la vez porque encontré una persona humilde y respetuosa. Gracias, Manuel, quien aparece en la foto junto con e l árbitro Víctor Rabufetti.

1.- ¿Qué tiene Tucumán para ganar el título?
2.- ¿Qué tiene Buenos Aires para ganar el título?
3.- ¿Cómo pensás que puede darse el partido?
4.- El Lawn Tennis ¿es el mejor lugar para este encuentro?
5.- Si está de acuerdo, me gustaría una opinón sobre el actual formato del Torneo, si es el conveniente o habría que cambiarlo.

Aqui van las respuestas:
1) En este 2008 creo que el mejor equipo de jugadores y un gran cuerpo técnico.
2) Todas las facilidades que dan los mejores recursos, muy buenas individualidades y excelentes entrenadores.
3) Me animo a decir que no será abierto y que la presión será fundamental. Quien la ejerza mejor y aproveche las pelotas recuperadas, seguramente sacará ventajas
4) He estado varias veces en "La Caldera" y creo que es el mejor ámbito. Prefiero que quede chica a jugar en una cancha de futbol no del todo apta para el rugby.
5) Lo hemos dicho varias veces que no estamos de acuerdo con el formato del torneo. O debería ser a dos ruedas o sino deberían al menos invertirse las localias de año a año. Las ventajas deportivas deben ser para el mismo torneo, no a futuro. No es equitativo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar