jueves, 3 de abril de 2008

Opinan los que saben III

Manuel Chicho Rovira es uno de esos simpáticos personajes que uno siempre quiere encontrarse en una reunión, en una fiesta, en un bar o... en un lugar de trabajo.
Su juvenil desfachatez acompañada siempre de un comentario ocurrente es bienvenida para alegrar las tediosas tardes de laburo como las que compartimos en un proyecto que no pudo ser como lo fue "La Ciudad", un diario que tuvo un par de años de vida.
Ahora trabaja en El Siglo, junto a otro gran compañero de tareas como lo fue Tato Heredia, que espero suba sus respuestas al blog. Y también escribe en rugbyfun.com. ar como colaborador de Tucumán. Se lo extraña en radio.
Sobre las cinco preguntas:
1.- ¿Qué tiene Tucumán para ganar el título?

2.- ¿Qué tiene Buenos Aires para ganar el título?
3.- ¿Cómo pensás que puede darse el partido?
4.- El Lawn Tennis ¿es el mejor lugar para este encuentro?
5.- Si está de acuerdo, me gustaría una apreciación sobre lo realizado por la dupla Le Fort- Molinuevo en estos años al frente del selección.
Contestó lo siguiente:
1- Equipo, sobre todas las cosas. Con varios años trabajando juntos, y más las incorporaciones de nuevas "joyitas", se puede decir que este es el campeonato que mejor se lo vio a la Naranja en juego colectivo.

2- Historia, sólo eso. No fue buena la participación de las Aguilas en este Argentino; sin embargo, siempre se despierta sobre el final.

3- Con mucho suspenso. Se va a definir sobre los últimos minutos, con victoria para Tucumán, obvio, pero les va a costar al conjunto de Le Fort y Molinuevo.

4- Creo que sí; jugar en Atlético no es lo mismo. En la Caldera, el público se hace sentir y, a más de uno, se le pone la piel de gallina. Creo que esa es la cancha ideal para la final.

5- No hay mucho por decir; ellos ya demostraron por qué están al mando de Tucumán desde hace varios años. Comenzaron plantando la semillita desde el ascenso y hoy por hoy son los dueños absolutos -sin olvidar el cuerpo técnico- de la Naranja.

NdR: Gracias Chicho también por las palabras de aliento.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar