jueves, 3 de abril de 2008

Opinan los que saben II

1.- ¿Qué tiene Tucumán para ganar el título?
Creo que tiene ganas de ganar; no quiere que BA sea el favorito en su casa.
2.- ¿Qué tiene Buenos Aires para ganar el título?
Experiencia, solidez y una gran estructura que escupe jugadores de rugby como nadie en todo el continente.
3.- ¿Cómo pensás que puede darse el partido?
Tucumán hará el desgaste. Sentirá la obligación de tomar la iniciativa. BA esperará y atacará con sus backs cuando sea necesario. Serán clave las formaciones fijas y el line-out es el fuerte de las Aguilas. Si la tercera línea de Tucumán no se desgasta rápido, puede ser la llave para un nuevo título.
4.- El Lawn Tennis ¿es el mejor lugar para este encuentro?
Algunos piensan que sí, por la proximidad que existe entre la gente y el campo. Pero a veces siento que dejamos de lado los objetivos: salir campeones y demostrarle al país que Tucumán respira rugby. Bajo esos criterios, creo que la cancha de Atlético tendría que ser el lugar elegido.
5.- Si está de acuerdo, me gustaría una apreciación sobre lo realizado por la dupla Le Fort- Molinuevo en estos años al frente del selección.
Los resultados demuestran que acertaron en la selección de los jugadores y en el plan de trabajo que le imprimieron al grupo. Lástima que no se puede salir campeón todos los años.

NdR: Julio fue compañero mío en la primera etapa periodística del diario de papel el periódico y que terminó abruptamente en el 2001. También fue compañero de otras aventuras y andanzas periodísticas y de las otras. Gracias, Julius.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar