miércoles, 9 de abril de 2008

Fotos del agasajo en Lawn Tennis





Vaya un agradecimiento sincero hacia la directiva del club Tucumán Lawn Tennis y, en especial, a la Sub Comisión de Rugby presidida por Gregorio García Biagosh que organizó la recepción a los periodistas el día de la final del Campeonato Argentino con una comida en los quinchos del club. Aunque muchos fuimos preparados para comer asado, las empanadas de entrada, el buen vino, el plato fuerte con tamales y humitas y el postre regional (cayote con nueces y queso) fue de primera.
Pero lo más importante, fue poder compartir con los colegas un ameno día, con charlas que giraron no sólo en el rugby sino en lo que hacía cada uno. Tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y muy valiosa. Como Osvaldo (perdón, me olvidé el apellido) quien además tiene la página rugbytotal.com.ar
También vaya un agradecimiento especial a Marco Lamoglia, quien está abajo a la derecha junto con Goyito García Biagosh y Guido Ratti, encargado de prensa de la URBA, por compartir su cámara para obtener las fotos y el deseo de lo mejor, de lo mejor, en Buenos Aires. Fuerza y aguante, Marco!!

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar