Poppy es uno de esos tipos que tal vez no hables ni veas seguido, pero que cuando te cruzás con él es como si nunca te hubieras dejado de ver. La buena onda y el compañerismo, la humildad y la bonomía se reflejan en cada encuentro, incluso, en esta infografía. ¿Saben por qué? Nunca se la pedí. Salió de él, teléfono mediante: "Pasame los nombres y te mando una infografía", me dijo y ahí está para Uds. y para mi beneplácito. Esto me llena de orgullo no sólo por tener a la par buenos colegas y profesionales sino también excelentes personas.
José tiene una página: http://nuevaprensasports
Gracias Poppy.
Para completar la nota pueden visitar el sitio de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) que realizó una producción entre los capitanes de ambos equipos frente a la Casita de Tucumán (aunque nosotros la llamamos Casa Histórica, simplemente).
Allí, los Congresales reunidos en esa casa un 9 de julio de 1816, declararon la Independencia de España y Argentina dejó de ser el virreinato del Río de la Plata.
Hoy Tucumán puede repetir la historia. No gritará libertad pero bastará con la palabra campeón.
Un abrazo.
Hasta la próxima.
1 comentario:
te queria felicitar por la cobertura que le diste a esta final. en estos momentos que te escribo se esta jugando en Tucumán y yo aqui en un lugar de Brasil esperando por noticias. muy bueno lo de las opiniones de los que saben, lastima que falto la mia...jaja.
un abrazo y a ver si festejamos
Publicar un comentario