viernes, 4 de julio de 2008

Duelo de campeones en Mendoza


El último campeón cuyano, el Mendoza RC, recibirá al campeón Regional del Norte, Universitario de Tucumán en su cancha a partir de las 15.30 con el arbitraje del porteño Ignacio Iparaguirre.
El equipo blanco tiene a su equipo confirmado incluyendo a su capitán Leopoldo Villanueva (foto).
El conjunto tucumano llegó hoy pasado el mediodía luego de un largo viaje en colectivo y realizó algunos movimientos reconociendo el campo de juego.
Franco Achával, tercera línea titular del conjunto de Ojo de Agua en comunicación con rugbytucumano, dijo que "llegamos al mediodía luego de un viaje largo. Nos hospedamos en el hotel, tuvimos una charla técnica y luego fuimos al Mendoza RC. donde hicimos algunos movimientos y practicamos algunas jugadas".
Al ser consultado sobre el ánimo del plantel dijo que "estamos con muchas ganas de remontar la imagen que dejamos con el SIC, que estuvimos cerca, ahí no más. Además este torneo para nosotros es una espina que la tenemos clavada. Mañana tenemos que salir a ganar porque sino quedamos afuera".
- Qué saben de Mendoza RC
- Sabemos que ellos tienen buenos jugadores, son experiencia, varios juegan en el seleccionado y los entrena Federico Méndez así que seguramente esperamos un juego típico mendocino, con forwards aguerridos y duros.
- Tendrán bastante trabajo entonces... - Seguro. Tendremos bastante trabajo.

Formaciones:
Mendoza RC: Pedro Sánchez, Emanuel Chirino y Federico Peralta; Francisco Ranieri y Rodrigo Abraham; Gonzalo Álvarez, Juan Pablo Viazzo y Juan Pablo Álvarez; Santiago Terranova y Patricio Palmilli; Lucas Crivelli, Alfonso Villanueva (C), Leopoldo Villanueva y Luis Torres; David Viazzo.
Entrenador: Federico Méndez.

Universitario (T): Marcelo Valdez, Patricio Figueroa (C) y Edgardo Herrera; Carlos Colacioppo y Héctor Arroyo; Franco Achával, Nicolás Centurión e Ignacio León; Mariano Centurión y Barrera Oro; Leo López, Diego Más, Mariano Torres y Nicolás Buscetto; Nicolás Pintado.
Entrenadores: Pablo Pérez y Raúl Ternavasio.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar